Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.018 56
 #21
Escrito   1  0  
Diario de bitácora de la segunda era freedompopil

Pasadas innumerables semanas desde la solicitud de baja de línea, la misma sigue perfectamente activa a la espera del sablazo tarjetil.
Mi otra línea no la he dado de baja por simple curiosidad mal sana para ver qué hacen los freedompoperos con ella y si realmente la darán de baja como reza su correo.

Corto la comunicación... Bueno, la sim aún no se ha cortado, corto aquí, o sea en el foro, no en freedompop, que yo con ellos no quiero nada, pero son ellos los que no quieren cortar conmigo, dejadme libre bastardos. No sos vos, soy yo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   1  0  


**Hemos ampliado el plazo hasta el 7 de mayo. Es muy importante actuar en el siguiente correo electrónico o su servicio será desactivado.**

Averemos en el dia 7 de mayo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #23
Escrito   1  0  
C.o.ñ.o y yo pensando que me libraba por no haber recibido correo alguno. Esperaremos al 7 a ver que ocurre.
 #24
Escrito   2  0  
La linea que di de baja sigue activa.

La línea que me dijeron que se desactivaba el 7, sigue activa

Freedompop sigue activo.

Qué pena todo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   1  0  
si que es una pena, siguen activas las lineas...aunque no salga alli la tarifa, siguen activas....¿hasta cuando van a estar?

si lo llego a saber no las doy de baja mis 4 lineas , he dejado una linea que he pasado a la esencial.....si lo llego a saber la dejo tal cual y no pago...(es poco pero no lo estan haciendo bien). emoticon triste

saludos
 #26
Escrito   1  0  
Yo sigo con línea, y me pone que la próxima renovación será en junio con 0,0 euros.

Una chapuza como la copa de un pino.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #27
Escrito   1  0  
a Freedompop le cuestan las despedidas
 #28
Escrito   2  0  
Freedompop a sus clientes

cuelga tu
no cuelga tú

y así llevamos dos semanas
 #29
Escrito   1  0  
Me ha dado por echar una ojeada a su foro y me topo con esto:



code:
GILIPO FreedomPop Newbie Publicaciones: 2 ✭
2:41 #1
Hola, recibír el correo en que avisabais que desaparece el plan gratuito, y en el cual se especifica:
"Si no realizas ninguna acción antes del próximo el 7 de mayo tu cuenta será desactivada."
Tras no hacer ninguna acción, en lugar de desactivar la cuenta, hoy me habéis cobrado 14.84€. Acabo de cancelar la cuenta 681654831 manualmente, por lo que solicito que me reintegréis el importe que me habeís facturado sin autorización.
Gracias 

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #30
Escrito   1  0  
por cierto sabeis cuantas lineas han quedado vivas en freedompop despues de la desbandada por la amenaza de las bajas???

saludos
Volver a FreedomPop