Me Han Dejado De Aplicar El Descuento Del 50%

4.406 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días de domingo!!

Os cuento la última... En septiembre nos mudamos y dimos un alta nueva con la linea de móvil y fibra óptica indirecta con Vodafone. Nos acogimos a una oferta en la que nos aplicaban un 50% de descuento durante un año y la TV gratis durante 3 meses. La tele la dimos de baja pronto puesto que no nos interesaba y sin ningún problema. El alta fue un desastre por culpa de Movistar que nos tuvieron un mes esperando, pero por parte de Vodafone la atención fue impecable (dentro de sus posibilidades) como lo había sido siempre hasta el día de hoy...
Bien, en esta última factura (al séptimo mes) dejan de aplicar ese descuento. Llamo y me dicen q no me preocupe, que me lo aplicarán y que me harán el abono de la diferencia y dejan una supuesta incidencia. No recibo noticias, vuelvo a llamar, ni rastro de esas supuesta incidencia... Dejan nota, me garantizan que en dos días cierran eso y me lo comunican. Llevo 5 días esperando, el plazo superado y no dan ninguna solución... He hablado con una operadora (encantadora) a la que le he dicho claramente que si no lo solucionan el lunes, pediré baja o portabilidad... Realmente lo que quiero es quedarme con el descuento que me prometieron, pero desde luego que a ese precio no me interesa mantener el servicio con ellos. ¿Qué me recomendáis? En caso de tener que llegar solicitar portabilidad, ¿a qué operador es más sencillo hacerlo y después anularlo?

Gracias como siempre familia!!
 #2
Escrito   0  0  
No se si se habran equivocado en la oferta, pero q alguien me corrija. Con las altas nuevas no son 6 meses el descuento?

Dicho esto lo mejor q puedes hacer es amago con la linea movil y te libras d discusiones y 1000 llamadas para q te devuelvan la diferencia. Y eso mes tras mes.
Yoigo debe seguir siendo facil.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! en mi linea de movil sigo haciendo los amagos con Yoigo, el problema es que en este caso se trata del fijo y la fibra lo q me está dando problemas... entonces no sé...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Gracias! en mi linea de movil sigo haciendo los amagos con Yoigo, el problema es que en este caso se trata del fijo y la fibra lo q me está dando problemas... entonces no sé...

Pero aunque lo q quieres es descuentos en el fijo amaga con la li ea d movil solo. Nunca con el fijo.

Ya te ofrecen igualmente descuentos en todo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo diria que primero deberias llamar a bajas, estoy seguro que alla te van a reaplicar el descuento sin ninguna problema y en el momento.
 #6
Escrito   0  0  
Genial!! así lo haré!!
 #7
Escrito   0  0  
Llamaré a bajas mañana y sino solicitaré la portabilidad del movil... Ya os contaré!!
 #8
Escrito   0  0  
Me pasó al "revés". Al hacer el alta me dijeron que era 50% seis meses. Con la primera factura vi que me hacían 50% en fibra pero solo 40% en móvil. Llamé porque la oferta contratada era 50% en todo el paquete ONE, así que unifiqué servicios y por lo que sea el operador activó 1 año en vez de 6 meses.

Por si acaso llamé cuando estaban a punto de pasar los 6 meses para consultar cuando se acababa el descuento y la persona que me atendió me confirmó que aunque la promoción eran 6 meses alguien me puso un año y que me lo dejaba así.

En julio se acaba y toca amagar.

Espero que puedas solucionarlo y al menos tener los 6 meses ofertados.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si mañana tengo un rato... hoy me ha sido imposible... he disfrutado el descuento 7 meses, asiq a ver si me lo ponen durante un año... gracias y q suerte la tuya!!
 #10
Escrito   0  1  
Buenos días!! Finalmente y puesto que en atención al cliente no conseguía que me solucionaran NADA, solicité la portabilidad del móvil a yoigo. "Casualmente" ayer me contestaron vía twitter indicándome que me aplicaban el descuento durante el año y en la próxima factura me hacían el abono de lo cobrado de más este mes... Aproveché esta vía para consultar hasta que fecha estaba activo entonces el descuento y me dicen que hasta junio (la linea se dio de alta en Octubre). ¿Ahora los años son de 10 meses?. Se lo he preguntado y sigo esperando respuesta... veremos a ver que pasa en la próxima factura... La verdad que nunca había tenido tantos problemas con ellos...
Volver a Vodafone