Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.330 141
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio0004
Hola. Hoy a mi me lo han renovado. Mas adelante ya lo veremos. Me han fastidiado porque tenia pensado portar la linea de mi mujer. Aun asi me tiene más cuenta la de 9.90 que otras compañias.
Entonces voy a recargar, pero a partir de ahora voy a meter lo justo, aunque tenga que recargar todos los meses porque ya no me fio.
Gracias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Entonces voy a recargar, pero a partir de ahora voy a meter lo justo, aunque tenga que recargar todos los meses porque ya no me fio.
Gracias


Yo tampoco me fío e ídem id.

No me arriesgo a que extingan definitivamente el bono también para los clientes viejos y palmemos pasta emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #113
Escrito   4  0  
...pues nada, aquí uno que la ha "cagao" he estado dos semanas sin conectarme al foro....y antes de ayer desactive la tarifa (pensando en activarla de nuevo pasados unos días), ....y posteriormente me doy cuenta de esta noticia..... O sea que me he quedado sin el bono de los 5,90 euros....

emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

.....he tenido que activar el de los 4,90 euros.
9
P.D: ....hablaré menos y navegaré también menos......(nunca llegaba a gastar los 1000 minutos ni los tres gb.)

Moraleja.......antes de hacer algo consulta en foros..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #114
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
...pues nada, aquí uno que la ha "cagao" he estado dos semanas sin conectarme al foro....y antes de ayer desactive la tarifa (pensando en activarla de nuevo pasados unos días), ....y posteriormente me doy cuenta de esta noticia..... O sea que me he quedado sin el bono de los 5,90 euros....
emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
.....he tenido que activar el de los 4,90 euros.
9
P.D: ....hablaré menos y navegaré también menos......(nunca llegaba a gastar los 1000 minutos ni los tres gb.)
Moraleja.......antes de hacer algo consulta en foros..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Jajá...lo mejor es pasarse por los foros de Gsmspain...emoticon Arriba
Un saludo,,,
 #115
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Entonces voy a recargar, pero a partir de ahora voy a meter lo justo, aunque tenga que recargar todos los meses porque ya no me fio.
Gracias


Y por que no pones la recarga automatica?

Te evitas olvidarte un mes y quedar sin saldo, y tambien sirve de mantenimiento de la linea.
Yo tengo puesto que cuando el saldo baje de 10€ recarge 10, con un limite de 20 al mes de maximo.

Si no falla el sistema (echare un ojo) asi se quedara hasta que digan hasta aqui y se cargen el bono.
 #116
Escrito   3  0  
Uffff lo siento compi .....


quote:
Originalmente escrito por @38554520
...pues nada, aquí uno que la ha "cagao" he estado dos semanas sin conectarme al foro....y antes de ayer desactive la tarifa (pensando en activarla de nuevo pasados unos días), ....y posteriormente me doy cuenta de esta noticia..... O sea que me he quedado sin el bono de los 5,90 euros....

emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos

.....he tenido que activar el de los 4,90 euros.
9
P.D: ....hablaré menos y navegaré también menos......(nunca llegaba a gastar los 1000 minutos ni los tres gb.)

Moraleja.......antes de hacer algo consulta en foros..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #117
Escrito   3  0  
Yo no habilito la recarga automática ni harto de vino; se van acumulando muchos restos de saldo y Hits ya no es de fiar... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no habilito la recarga automática ni harto de vino; se van acumulando muchos restos de saldo y Hits ya no es de fiar... emoticon roto2

Soy de la misma opinión... emoticon Arriba
 #119
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Y por que no pones la recarga automatica?

Te evitas olvidarte un mes y quedar sin saldo, y tambien sirve de mantenimiento de la linea.
Yo tengo puesto que cuando el saldo baje de 10€ recarge 10, con un limite de 20 al mes de maximo.

Si no falla el sistema (echare un ojo) asi se quedara hasta que digan hasta aqui y se cargen el bono.

Como dice el compañero ya no me fio de ellos, se va acumulando el saldo e igual el día de mañana nos quedamos sin bono y con unos cuantos euros de saldo por los que pelear para recuperar e irnos.
Tarde o temprano terminaré regresando a Simyo porque es el mejor virtual que hay en mi opinión, y lo de quitar el bono me ha enfadado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Como dice el compañero ya no me fio de ellos, se va acumulando el saldo e igual el día de mañana nos quedamos sin bono y con unos cuantos euros de saldo por los que pelear para recuperar e irnos.
Tarde o temprano terminaré regresando a Simyo porque es el mejor virtual que hay en mi opinión, y lo de quitar el bono me ha enfadado


Lo mismo haría yo... si no fuera porque la cobertura Orange me funciona catastróficamente mal o ni existe por muchos sitios por donde habitualmente me muevo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile