[CONSEJO] +LINEA S a SMART S

16.586 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Actualmente tengo 3 líneas móviles, Red M, +linea S y +linea mini. En todas el 50% de Dto. Dado que ahora a las Smart S le van a poner llamadas ilimitadas y a las + linea S sólo va a ser promocionalmente hasta Julio y luego vuelven a los 200 min. Podría cambiar la +linea S a SMART S sin perder descuento, es que tiene los mismos servicios y mismo precio pero no entiendo porque a una le dan llamadas ilimitadas y a otra no. Mi principal duda es por no perder el Dto del 50%. Gracias

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda. Actualmente tengo 3 líneas móviles, Red M, +linea S y +linea mini. En todas el 50% de Dto. Dado que ahora a las Smart S le van a poner llamadas ilimitadas y a las + linea S sólo va a ser promocionalmente hasta Julio y luego vuelven a los 200 min. Podría cambiar la +linea S a SMART S sin perder descuento, es que tiene los mismos servicios y mismo precio pero no entiendo porque a una le dan llamadas ilimitadas y a otra no. Mi principal duda es por no perder el Dto del 50%. Gracias

Las +lineas tienen que tener las mismas características que las principales. Cuando entraron las +lineas, las pusieron con menos GB que sus principales y al final tivieron que adaptarlas para que fueran iguales (es que sino es ilógico, pero hablando de vodafone...).

Lo que yo recomiendo es que os quejeis de las +lineas S para que vodafone pueda tomar medidas. Además, es la única tarifa que no ha tenido beneficio y eso no puede ser.

Insisto, la +linea S debería incluir llamadas ilimitadas. Me ha parecido leer que las iban a poner sólo hasta julio, pero debería ser para siempre!!! Quejaros.
 #3
Escrito   1  0  
Madre mia q lio d tarifas. Pense q mi segunda linea era una + linea S y ahora acabo d mirar y pone +linea SMART.......
No le habran cambiado la denominacion??....

La principal si no me falla la memoria era smart S y pone plan movil smart.......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Madre mia q lio d tarifas. Pense q mi segunda linea era una + linea S y ahora acabo d mirar y pone +linea SMART.......
No le habran cambiado la denominacion??....

La principal si no me falla la memoria era smart S y pone plan movil smart.......


Pero la +linea S es la misma tarifa que la +linea Smart S?? Es que la principal es Smart S y la adicional es +linea S, pero... +linea Smart S no existe que yo sepa, mezclan los dos nombres.
 #5
Escrito   0  0  
+linea s es una cosa y smart s es otra, tienen lo mismo (200 min y 6 gb) pero a una (smart s) Le ponen llamadas ilimitada para siempre y a la otra (+linea s) sólo se la ponen hasta julio, luego vuelve a 200 min. De ahí mis dudas de cambiar (si se puede) y si perdería el Dto del 50% que tengo ahora (en +linea s). Sigo con la duda...

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pero la +linea S es la misma tarifa que la +linea Smart S?? Es que la principal es Smart S y la adicional es +linea S, pero... +linea Smart S no existe que yo sepa, mezclan los dos nombres.

A secas +linea SMART sin la S.

Antes juraria q ponia + linea S.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Pues yo tengo una smart s y no tengo llamadas ilimitadas, sino 200 min.

La fecha oficial del cambio es el 16 de mayo.
 #9
Escrito   0  0  
Y ya que estamos, ¿cuánto pagáis por la +linea S? Porque me estoy dando cuenta de que me cobran 10€ con el 50% de descuento, pero veo en la web de vodafone que ahora se pueden contratar por 15€ sin descuento...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Y ya que estamos, ¿cuánto pagáis por la +linea S? Porque me estoy dando cuenta de que me cobran 10€ con el 50% de descuento, pero veo en la web de vodafone que ahora se pueden contratar por 15€ sin descuento...

El precio oficial de la +lineas S son 20€, que con el 50% se queda en 10€ que es lo que tú pagas.
Pero la gente que hace portabilidad de otra compañía hacia vodafone, el precio oficial se lo dejan en 15€ (en vez de los 20€).
Lo que no sé, es si sobre esos 15€ te pueden aplicar el 50%.
Volver a Vodafone