[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.013 1.529
 #1461
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

me acaba de llegar el Nokia 6108 desde Uk. esta en muy buenas condiciones

me imagino que lo teneis emoticon sonrisa

un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8


Por cierto, habéis visto que han presentado el 8110 actualizado. El de Matrix.. siguiendo la linea del año pasado con el 3310. O sea que el año que viene posiblemente actualicen algún otro modelo. Hacemos apuestas? [/B]


Pues yo si me lo voy a comprar...en amarillo ademas jeje...

por apostar - que es gratis- apuesto a por un re-make del 8910 con esa apertura tan peculiar jeje

saludos
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hace unas semanas me llegó de U.S.A. esta réplica de edición limitada "LSU Tigers 2003 National Championship Nokia SUGAR BOWL FOOTBALL LIMITED EDITION".

Nokia Patrocinó la Sugar Bowl entre los años 1996 a 2006.

Añadido a mis otros "objetos" Nokia de la colección.



Tamaño real:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Joder Nelubi! que chulada!!...no me esperaba ver una "pieza" asi emoticon Arriba

Enhorabuena por la adquisicionemoticon sonrisa

Seguimos por aqui
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
Hola chicos,

me acaba de llegar el Nokia 6108 desde Uk. esta en muy buenas condiciones

me imagino que lo teneis emoticon sonrisa

un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no lo tengo y no es muy fácil de encontrar en buenas condiciones. Hace un tiempo me ofrecieron uno pero bastante caro y no lo quise. Buena pieza emoticon Arriba

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1465
Escrito   0  0  
Buen cacharrete. Yo lo consegui ya hace muchos años, eso si con su caja, plásticos y todo. Como los que loe gusta conseguir a NELUBI emoticon guiño
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kallow
Buen cacharrete. Yo lo consegui ya hace muchos años, eso si con su caja, plásticos y todo. Como los que loe gusta conseguir a NELUBI emoticon guiño

Como me conoces... emoticon Aplauso

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1467
Escrito   0  0  
jejeje...ojalá me hubiese llegado con caja y plasticos...pero a estas alturas, escasean cada vez mas los embalajes para ellos


estoy esperando un Nokia 3108, el hemano pequeño del 6108. en cuanto lo tenga...mandaré algunas fotos

tambien me llegó un N92 y me he fijado que pone "made in china".

hurgando por la web, ví que fueron fabricados para el mercado asiatico y Nokia tenia una fabrica en China

sabeis algo de eso? los que teneis el N92, tambien pone "made in china"? o es que me lo han "colado"

un saludo

Cipri
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
jejeje...ojalá me hubiese llegado con caja y plasticos...pero a estas alturas, escasean cada vez mas los embalajes para ellos


estoy esperando un Nokia 3108, el hemano pequeño del 6108. en cuanto lo tenga...mandaré algunas fotos

tambien me llegó un N92 y me he fijado que pone "made in china".

hurgando por la web, ví que fueron fabricados para el mercado asiatico y Nokia tenia una fabrica en China

sabeis algo de eso? los que teneis el N92, tambien pone "made in china"? o es que me lo han "colado"

un saludo

Cipri


El 3108 y el 6108 parece que "están de moda". Hace unas semanas me los estaba mirando también aunque los que he encontrado en eBay y en otra web china tengo la impresión que no provienen de la propia Nokia. Los Nokia difíciles de encontrar si los encuentro chinos o dummy (tengo de ambos aunque pocos en mi colección) me sirven para llenar el hueco y si más adelante aparecen de verdad los sustituyo. Este tuyo Cipri se ve en muy buenas condiciones. Es un teléfono curioso, de estos que ni sabía de su existencia, claro que hay tantos modelos.. Con el 3108 ya tendrás los dos. Cuando los tengas si puedes muéstralos juntos así veremos sus diferencias.

Del N92 ni idea. Sólo sé que me costó tiempo largo que apareciera uno a un precio razonable. El mío venía con la carcasa cambiada a una nueva original, según el vendedor. Detrás está esta etiqueta, a ver si te sirve



Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cipri806
Pues yo si me lo voy a comprar...en amarillo ademas jeje...

por apostar - que es gratis- apuesto a por un re-make del 8910 con esa apertura tan peculiar jeje

saludos


A mi me gustaría que hicieran el 7110. Teléfono que me encantó tenerlo y si lo actualizaran lo llevaría conmigo como segundo teléfono, aunque fuera por un tiempo.



Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1470
Escrito (Editado )  0  0  
ok

ahi van las imagenes prometidas (del 3108 y su primo)







Volver a Nokia