Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando

29.972 80
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Probé en su día, pero sólo podía recibir llamadas, hacerlas no.
Y los datos creo que tampoco me funcionaban...
Por eso, al cajón.


Creo haber leido gente en el foro de fpop que había cancelado la cuenta y seguia con sevicio total.

Igual tienes 200 minutos en el cajónemoticon angel
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Creo haber leido gente en el foro de fpop que había cancelado la cuenta y seguia con sevicio total.
Igual tienes 200 minutos en el cajónemoticon angel


Jajá... no te digo que no...pero paso, no quiero más quebraderos...
Saludos,,,
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Jajá... no te digo que no...pero paso, no quiero más quebraderos...
Saludos,,,


del hilo de freedompop de un compi

La linea que di de baja sigue activa.

La línea que me dijeron que se desactivaba el 7, sigue activa

Freedompop sigue activo.

Qué pena todo.
 #24
Escrito   2  0  
Tened vigilada vuestra tarjeta de crédito jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
y van 11 días desde el cierre......
 #26
Escrito   2  0  
Bueno, 4 realmente desde la prórroga hasta el día 7...
 #27
Escrito   2  0  
yo a mi parecer creo que no saben como dar de baja selectivamente las lineas y con esa excusa las estan manteniendo.....tiene que ser algo parecido a eso, es que no le encuentro logica

saludos
 #28
Escrito   2  0  
¿No hay nadie que su ciclo haya terminado para ver si continúa con la gratuita?
A mi de momento me funciona todo. Los datos los gaste hace días. El día 7 ya tenía los 300 megas gastados. Llamadas puedo hacer sin problemas.
La tarjeta la deje sin saldo hace meses por lo que estoy tranquilo por posibles cargos no autorizados y la próxima factura me sigue marcando que será de 0,00 euros.


Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #29
Escrito   1  0  
Por lo visto no saben como anular las lineas de free sin machacar a las demas o no tienen preparado el sistema ese cutre que tienen
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
¿No hay nadie que su ciclo haya terminado para ver si continúa con la gratuita?
A mi de momento me funciona todo. Los datos los gaste hace días. El día 7 ya tenía los 300 megas gastados. Llamadas puedo hacer sin problemas.
La tarjeta la deje sin saldo hace meses por lo que estoy tranquilo por posibles cargos no autorizados y la próxima factura me sigue marcando que será de 0,00 euros.


Mi ciclo se renovo hace días, sigo con linea
Volver a FreedomPop