Me piro de iOS

17.092 35
 #1
Escrito   0  0  
TTengo un 5s con cuatro años, y con cada actualización siempre ha ido a peor. Ahora se me desconecta de mi wifi, no la reconoce, un lío. Estoy mirando HTC o Blackberry.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no has pensado que el tlf pueda estar ya cascado? Yo tengo ios 11.3.1 y el tlf va como un tiro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Otros usuarios con iPhone 6, les ocurre lo mismo.
Yo que sé, un teléfono que en su día fué top y que en cuatro casque, no sé qué decirte. Siempre con funda, protector templado, cuidado a tope, etc...

Y eso que el año pasado me compré un imac, para ir teniéndolo todo de Apple, pero viendo estos fallos se me queda una cara ....

Gracias por responder.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
como actual usuario de Andro.id, he sido durante 7-8 años de apple y reconozco que me costó el cambio, aunque no tanto, androi.d ha mejorado mucho. Lo que sí veo es que tu 5S tiene 4 años, y funcionando bien relativamente, dudo mucho que con un Andr.oid te dure eso....a los iphone los mima apple bastante y sí, al final de su vida la caga y los jode más que otra cosa....pero si te dura 4 años un móvil siendo útil, hoy por hoy yo me conformaría....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
como actual usuario de Andro.id, he sido durante 7-8 años de apple y
reconozco que me costó el cambio, aunque no tanto, androi.d ha mejorado
mucho. Lo que sí veo es que tu 5S tiene 4 años, y funcionando bien relativamente,
dudo mucho que con un Andr.oid te dure eso....a los iphone los mima apple
bastante y sí, al final de su vida la caga y los jode más que otra cosa....pero si
te dura 4 años un móvil siendo útil, hoy por hoy yo me conformaría....


Opino igual, puedes estar satisfecho con la duración de tu 5S, mi 6S Plus se me
rompio la pantalla al segundo año, una raja de arriba a abajo en diagonal y algunas
pequeñas en las esquinas, le puse
un cristal templado encima y hasta entonces, 3 años tiene y va de fábula,
batería al 87% de vida y lo que queda, el 3GS que tuve me duró casi 6 años....
los móviles android que he tenido de 2 años no pasan con suerte....
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, viendo vuestras respuestas me lo pensaré mejor. En su día me costó 520€, comprado en HTCManía. Pero pienso que gastar alrededor de 500/700€ en móvil cada cuatro años es exagerado.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Yo sigo con un iPhone 6 de más de 3 años y medio con iOS 11.3.1, no me quejo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjolo15
Bueno, viendo vuestras respuestas me lo pensaré mejor. En su día me costó 520€, comprado en HTCManía. Pero pienso que gastar alrededor de 500/700€ en móvil cada cuatro años es exagerado.

Saludos.


Intenta pasar a un modelo superior. Un 7 Plus de segunda mano bien cuidado sería lo ideal. Es evidente que un 5s es un tlf obsoleto ya a día de hoy. Apple ya se sabe que usa técnicas poco limpias para "invitarte" a que actualices terminal.

En mi opinión me parecen los mejores tlf que hay en el mercado a pesar de que Android tiene muy buenos smartphones en la actualidad.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   1  0  
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Compañero te doy toda la razón sobre que gastarse ese dinero uffff duele .

Pero si comparas lo que duran los iPhone con lo que te duran un android ....

Divide lo que te costó a los años que te a durado y casi casi te sale hasta más económico emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS