¿Posible aumento de GB en RED M y RED L?

18.827 80
 #71
Escrito   0  0  
No he recibido ningún mensaje, pero: Red M y +Línea M, 12 GB cada una —desde la app, porque en área de cliente web siguen con 10! emoticon facepalm

La +Línea XS sigue en 500 MB.
 #72
Escrito   0  0  
A mi me enviaron ayer un sms por mi One M, y me han subido a 12GB en la línea M....
 #73
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, linea principal Red M 12gb linea secundaria 10gb

No entiendo nada , igual les llamo
 #74
Escrito   0  0  
A mi mandaron ayer el sms con una red M y hoy ya me aparecen los 12 gb en la app
más los 10gb del bono que ya tenia,

En mi vodafone web nada, siguen los 10gb + 10 gb del bono, que desastrosos son implementando cosas...
 #75
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el SMS con el aumento a 12 gb en mis dos lineas M. En mi vodafone web ya consta el aumento.

El placer de los puntos suspensivos, es que hacen cosquillas en la imaginación...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sapsd
Acabo de hablar con atención al cliente y me han confirmado que la XL no va a sufrir cambios así que sino tienes permanencia en tarifa por haber pillado el s8 en su momento yo creo que es hora de emigrar a la L

Pues razón tienes la Tarifa Red XL no sufre modificaciones pero si te suben los 2€ emoticon facepalm
La verdad que la tengo al 50% pero la cosa no es asi ... además miro la permanecía como me decías y en Mi Vodafone pone "Coste de Cancelación 0.00€

Dos dudas??

- Puedo amagar si tengo permanecía a coste 0€ (supongo que es asi xq no cogí terminal)
- Si cambio de tarifa a Red L me mantiene los descuentos (No tengo compromiso en la tarifa)

A ver si alguno me ilumina un poco xq a los que tenemos Red XL nos suben 2€ x la cara..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Pues razón tienes la Tarifa Red XL no sufre modificaciones pero si te suben los 2€ emoticon facepalm
La verdad que la tengo al 50% pero la cosa no es asi ... además miro la permanecía como me decías y en Mi Vodafone pone "Coste de Cancelación 0.00€

Dos dudas??

- Puedo amagar si tengo permanecía a coste 0€ (supongo que es asi xq no cogí terminal)
- Si cambio de tarifa a Red L me mantiene los descuentos (No tengo compromiso en la tarifa)

A ver si alguno me ilumina un poco xq a los que tenemos Red XL nos suben 2€ x la cara..

Salu2


Tendrás permanencia en tarifa si es que cogiste algún terminal, si sólo tienes descuento en tarifa no tendrás permanencia que será tu caso.

El resto de cuestiones no te sabría responder.

Pero lo más importante.... nos han subido 5GB a los XL y ahora tenemos 40GB. Vaya desinformación tienen....

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sapsd
Tendrás permanencia en tarifa si es que cogiste algún terminal, si sólo tienes descuento en tarifa no tendrás permanencia que será tu caso.

El resto de cuestiones no te sabría responder.

Pero lo más importante.... nos han subido 5GB a los XL y ahora tenemos 40GB. Vaya desinformación tienen....


Gracias compi x la info. Hasta ayer no me habían subido los datos me seguía poniendo 35Gb . Acabo de entrar y ya me pone 40Gb 👍

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #79
Escrito   0  0  
La Red XL 7 la han subido desde los 23GB hasta los 30GB
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
La Red XL 7 la han subido desde los 23GB hasta los 30GB

¿Cuál es el precio de la XL 7? ¿50 euros al mes sin descuentos?

Con la Red XL normal, la de 69 euros al mes, también me han subido de 35 GB a 40 hoy.
Volver a Vodafone