Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.081 3.388
 #3081
Escrito   0  0  
FIBRA 50MB
Fijo 240min a moviles
2 móviles 8 y 12 GB ilimitadas
75 euros aprox (tengo promo)

Portabilidad sim a más móvil

Sms, correo electrónico y llamada de
900834056 Fidelidad en Guadalajara

Fibra 50mb suben a 1240min a móviles
2moviles 8 y 12 GB ilimitadas
15% en fibra
Total 73 aprox
O bajar a 100min y 5GB móvil asociado a fibra por
63 aprox


 #3082
Escrito   0  0  
Buenos días, es necesario hacer amago para recibir una contraoferta o es suficiente dándose de baja directamente. Supongo que la baja no será inmediata que tardaran unos días y te harán contraoferta pero mi pregunta es si son las mismas.

Es que para realizar un amago teniendo fijo, ADSL y 2 móviles, no se si al amagar a otra compañía no empieza la portabilidad hasta que no va el técnico a tu casa, es decir, que Jazztel no se entera hasta que no ha ido el técnico a tu casa entonces la compañía ya te exige que pagues.

No se si me explico

Gracias
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ureme
Buenos días, es necesario hacer amago para recibir una contraoferta o es suficiente dándose de baja directamente. Supongo que la baja no será inmediata que tardaran unos días y te harán contraoferta pero mi pregunta es si son las mismas.

Es que para realizar un amago teniendo fijo, ADSL y 2 móviles, no se si al amagar a otra compañía no empieza la portabilidad hasta que no va el técnico a tu casa, es decir, que Jazztel no se entera hasta que no ha ido el técnico a tu casa entonces la compañía ya te exige que pagues.

No se si me explico

Gracias


No son las mismas ofertas de bajas que de portabilidad.

El amago siempre de la linea movil, no de los servicios fijos. Haciendo solo de la linea movil no tiene que ningun tecnico ni nada.
 #3084
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Flo2212
Buenas,lo contraste por teléfono o vía web?
Te cancelaron ellos directamente en la misma llamada, o tuviste que llamar luego?
Que tardaron en llamarte?
Te ofrecieron algún terminal(solo por saber)?
Gracias


Llamé yo.
Me ofertaron móviles, pero no estaba interesado .
Las cancelaciones no se hacen sobre la marcha, tienes que llamar tú al operador al que has solicitado portabilidad.
 #3085
Escrito   0  0  
Buenas tardes, otra dudilla... yo no tengo permanencia de ningún tipo pero si tengo aplicados unos descuentos de muy poco que me finalizan a finales de julio.
Mi pregunta es que si teniendo estos descuentos en las contra ofertas me podrán hacer otros descuentos para quitar los que tengo o me tengo que esperar a julio hasta que finalicen para que me puedan aplicar otros, aunque no tengo permanencia.
 #3086
Escrito   0  0  
FIBRA 50MB
Fijo 240min a moviles
2 móviles 8 y 12 GB ilimitadas
75 euros aprox (tengo promo)

Sms, correo electrónico y llamada de
900834056 Fidelidad en Guadalajara

Portabilidad a Vodafone me llaman ellos
50mb simétrica
Ilimitadas en fijo y móvil sin establecimiento
Paquete TV unos 70 canales + HBO
2 linias móvil ilimitadas 10GB+10GB regalo en cada
Creo que es tarifa one family al 50%,
Se queda todo en 47.50€ precio final factura
O 56€ con 100mb

Oferta de Jazztel desde Guadaljara
Ilimitadas en fijo y móvil 8GB en cada linia por
56€
Les digo quei bye,bye,que es peor oferta,les da igual

 #3087
Escrito   0  0  
ADSL Neba 2 0 mb
1 línea de 5gb y 250min + otra línea de 4gb u 250 minutos
No tengo descuentos. Hago amago a masmovil y les aparece Yoigo. En la primera llamada no me ofrecen gran cosa pero al continuar con la porta me dice que el supervisor la autoriza a darme una oferta de cliente directo. Me deja todo por alrededor de 36.7€ y aprovecho para financiar un iPhone X con los 5€ de descuento al mes. Grabo el contrato pero me llaman al siguiente día laborable diciendo que no me lo pueden aplicar después de haber cancelado la portabilidad. Llamo a bajas y les digo que me repitan la oferta y grabo la llamada, después pongo reclamación en usuariosteleco. Puede que tarden en contestar por lo que estoy pensando en hacer otro amago, ¿qué opináis? ¿Es posible que si hago el amago la reclamación no continue?

Saludos
 #3088
Escrito   0  0  
Actualmente no tengo permanencia y tengo contratado fibra 300 + linea movil gratuita con 5gb ,he visto que jazztel tiene el PIXEL 2 XL el cual me interesa , ¿amagando sabéis si lo ofertan a buen precio?
 #3089
Escrito   0  0  
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No, había finalizado el día anterior
Consumo/tarifa: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 8GB +120 minutos de fijo a móvil, con la última subida pague 42€
Conseguí descuento: Adsl 20Mb directo + Llamadas ilimitadas 4GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil por 32.98€
Conseguí el móvil: Ninguno gratuito, me ofrecían un inalámbrico gratuito pero pagando gastos de envío, no me interesaba.

Información adicional: Hace unos días al entrar en la zona online, me salta un pop-up con publicidad indicando que ya tengo cobertura para fibra óptica, como me quedaban 5 días para finalizar la permanencia del amago del año pasado decido esperar. Inicio la portabilidad a Lowi el lunes 04/06, el 06/06 ya no tengo permanencia, ese mismo día recibo la sim por mensajería (envío gratuito) y al mediodía recibo sms de Jazztel indicando que sí quiero quedarme llame al 1565.
Hablo con ellos, les digo que me voy con todo (aunque en realidad solo he portado el móvil) mi intención es conseguir la fibra, me la ofrecen pero por 44€, me dicen que tengo opción a 50Mb o 300Mb, que no es directamente suya y por eso no me pueden ofrecer el mismo precio que por el Adsl; me dicen que dependen de movistar.

Decido continuar con el Adsl las llamadas ilimitadas y me dice que con llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo, todo por 32.98€ IVA incluido. La pido oferta por mail, recibo esto:

"Estimado cliente,

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva.

Pack ahorro que incluye ADSL/ con cuota de mantenimiento de línea incluida Tarifa plana ilimitada en el fijo de casa para llamar a fijos y a móviles gratuitamente 1 linea de móvil con minutos ilimitados y 4 GB de datos con establecimiento de llamada incluido por tan solo 32,98 euros impuestos indirectos incluidos durante 12 meses , adquiriendo por el mismo tiempo un compromiso de permanencia con una penalización por baja anticipada sobre el servicio de hasta 323,70 euros impuestos indirectos incluidos


Gracias por tu confianza."

Acepto la oferta y ya la tengo aplicada.

Dos apreciaciones, sí en vuestra zona la fibra es de Movistar (lo sabréis porque os ofrecen 50Mb o 300Mb en vez de 400Mb) yo amagaría a Tuenti, quizá ahí sí me hubieran ofrecido fibra por 38-40.
Por otro lado la identificación de llamadas ahora es de pago, cosa que no me comento la teleoperadora, por tanto negociar en el amago que no queréis pagar los 2€, da igual que lleves cuatro años con ellos, al cambiar tu contrato y tarifa, sí quieres identificación de llamadas son 2€ al mes, se activa desde la zona online.

La cancelación llamando a Lowi, rápida y sencilla, sin preguntarme nada ni intentarme convencer de nada.
 #3090
Escrito   0  0  
Tras amago a MasMovil he conseguido 50MB de fibra + linea con 250 min/4 GB + linea con ilimitados/4 GB por 32€ al mes todo íncluido.
Volver a Telefonía fija