Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.469 141
 #91
Escrito   1  0  
Hola, estoy con vosotros que lo que han echo esta muy mal, también pienso en irme, pero, la tarifa de 4gb y 1000 minutos, por mucho que busco no encuentro algo parecido, estoy con la tarifa de 5,9 euros, pero si la quitan, espero que no, quizás me quede en hits

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, estoy con vosotros que lo que han echo esta muy mal, también pienso en irme, pero, la tarifa de 4gb y 1000 minutos, por mucho que busco no encuentro algo parecido, estoy con la tarifa de 5,9 euros, pero si la quitan, espero que no, quizás me quede en hits

A mi me pasa lo mismo. La de Digi de llamadas ilimitadas de 3GB por 10 € no está nada mal... Pero a mi me viene mejor los 1000 minutos que las llamadas ilimitadas, ya que aprovecho mejor los minutos ya que lo mio son muchas llamadas cortas, de 5 minutos como maximo..

A c*na, Josito !
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi me pasa lo mismo. La de Digi de llamadas ilimitadas de 3GB por 10 € no está nada mal... Pero a mi me viene mejor los 1000 minutos que las llamadas ilimitadas, ya que aprovecho mejor los minutos ya que lo mio son muchas llamadas cortas, de 5 minutos como maximo..
No entiendo ¿Si haces muchas llamadas cortas la infinita te va pero? Si es infinita, o sea sin fin, vamos que puedes hacer llamadas ilimitadas, si eso, o sea muchas muchas muchas, cortas largas o medianas, ¿no? Esto, infinita es eso, ¿Me he perdido? emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No entiendo ¿Si haces muchas llamadas cortas la infinita te va pero? Si es infinita, o sea sin fin, vamos que puedes hacer llamadas ilimitadas, si eso, o sea muchas muchas muchas, cortas largas o medianas, ¿no? Esto, infinita es eso, ¿Me he perdido? emoticon roto2

Creo que se refiere a que no le conviene pagar 10 euros por tener llamadas ilimitadas, cuando por 5,90 con 1000 minutos le llega de sobra. Y una giga más no es suficiente para valorar el aumento de lo que pagaría mensualmente. Bueno, yo lo veo así por estar en el mismo caso.
 #95
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Creo que se refiere a que no le conviene pagar 10 euros por tener llamadas ilimitadas, cuando por 5,90 con 1000 minutos le llega de sobra. Y una giga más no es suficiente para valorar el aumento de lo que pagaría mensualmente. Bueno, yo lo veo así por estar en el mismo caso.

Es que son 4€ más de diferencia por hacer el mismo uso... emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #96
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Es que son 4€ más de diferencia por hacer el mismo uso... emoticon sonrisa

Por eso se han cargado estos cabr*nes el bono de 5,90 €. Porque NADIE o casi nadie iba a pagar 4 PAVOS por 1 GB de diferencia de prestaciones y nada más... ni aunque le dieran cober.tura 4G, digo yo (al menos, es mi caso).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso se han cargado estos cabr*nes el bono de 5,90 €. Porque NADIE o casi nadie iba a pagar 4 PAVOS por 1 GB de diferencia de prestaciones y nada más... ni aunque le dieran cober.tura 4G, digo yo (al menos, es mi caso).

Yo opino lo mismo quizás deberían de haber bajado la otra a 8€ y en contrato..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tpereza
Yo opino lo mismo quizás deberían de haber bajado la otra a 8€ y en contrato..

Eso hubiera sido lo suyo y, quizás, hasta yo me lo hubiera planteado para ir algo más desahogado de datos y por la comodidad del contrato; y hubiera seguido Hits siendo algo "diferente" en el mercado. Pero con las tarifas de 5 y 10 € tal y como las han puesto, ya no son sino "uno más" de tantos OMVs que ofrecen lo mismo... o incluso más en algunos casos por parte de la competencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
.., ya no son sino "uno más" de tantos OMVs que ofrecen lo mismo...

Ese es el problema, si vas a subir las tarifas además del 4g pues pon lo de acumular megas/minutos que no gastes... compartir megas/minutos entre líneas... Yo no veo que den un servicio que diga uauuu y que sea diferente de cualquier otro omv... al final han puesto las mismas tarifas que otros...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso hubiera sido lo suyo y, quizás, hasta yo me lo hubiera planteado para ir algo más desahogado de datos y por la comodidad del contrato; y hubiera seguido Hits siendo algo "diferente" en el mercado. Pero con las tarifas de 5 y 10 € tal y como las han puesto, ya no son sino "uno más" de tantos OMVs que ofrecen lo mismo... o incluso más en algunos casos por parte de la competencia.

Eso sin contar con que Hits es menos conocida que Amena, Simyo, Tuenti, Lowi, Yoigo, eso sin contar las 3 Marías, yo misma preferí pedir un alta nueva que portar una de mis líneas, en cuanto pase el verano prescindiré de una de las 3, posiblemente Hits se autoelimine si prescinde de la tarifa que me trajo a Hits
Volver a Hits mobile