[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.187 701
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Para que no se corte dale a cada línea ENTER y pasala abajo antes de que llegue al final de la caja,
suele ser por eso, por si te pasa otra vez.

Muchas gracias, será porque escribo todo seguido desde el móvil 😁, bueno, a todo esto, ya he llamado a Lowi y me han tramitado la portabilidad, ahora a esperar a la sim y al cambio de compañía..

Llevo unas horas con Pepephone y es muy inestable la red desde el cambio de sims.. qué lástima, con lo bien que me ha ido a mí personalmente cuando solo funcionaba bajo Movistar

Saludos!!

 #122
Escrito   1  0  
Y lo peor de todo, la batería..sin apenas usar el móvil, en 2 horas ha bajado del 100% al 84 que tengo ahora.. cuando antes haciendo el mismo uso, bajaba un 5-7%.

 #123
Escrito   1  0  
A mí me pasa lo mismo pero en Yoigo .....

A pesar de tener manualmente puesto Movistar 3G .

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Y lo peor de todo, la batería..sin apenas usar el móvil, en 2 horas ha bajado del 100% al 84 que tengo ahora.. cuando antes haciendo el mismo uso, bajaba un 5-7%.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #124
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí me pasa lo mismo pero en Yoigo .....

A pesar de tener manualmente puesto Movistar 3G .


Eso justo iba a comentar, tengo la cobertura forzada a movistar y a orange, las voy turnando, y se me ponen dn 4g, pero al rato cambia a 3g de la red que yo he seleccionado, lo sé porque me instalé una app llamada phono, que me indica en cada momento quién me proporciona red..

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

 #125
Escrito   1  0  
Hablemos much@s en Yoigo y ahora Pepe con este problema .
Sin embargo otr@s much@s que no .

A saber el motivo .....

Porque llamar a Yoigo comentando esto es para nada ,no saben .... cuelgan .... se corta la llamada .... e incluso té dicen que te cambies de operador si no te va bien .....

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Eso justo iba a comentar, tengo la cobertura forzada a movistar y a orange, las voy turnando, y se me ponen dn 4g, pero al rato cambia a 3g de la red que yo he seleccionado, lo sé porque me instalé una app llamada phono, que me indica en cada momento quién me proporciona red..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #126
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí me pasa lo mismo pero en Yoigo .....

A pesar de tener manualmente puesto Movistar 3G .

Mi experiencia es que cuando estás con cobertura propia de Yoigo
el gasto de batería es menor que si estás en cobertura paraguas
o fuerzas el 3G de Movistar. Mi suposición es que
cuando no hay cobertura
propia la SIM nueva obliga al movil
a estar constantemente buscando redes.
 #127
Escrito   2  0  
La sim tiene unos 3 años (no sé si es nueva o vieja por lo que comentas )

Si lo dejo en automático no me llega la batería ni a la noche ......

Lo probé en automático , en manual con cada una de ellas .....


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Mi experiencia es que cuando estás con cobertura propia de Yoigo
el gasto de batería es menor que si estás en cobertura paraguas
o fuerzas el 3G de Movistar. Mi suposición es que
cuando no hay cobertura propia la SIM nueva fuerza al movil a estar constantemente buscando redes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #128
Escrito   2  0  
Confirmo que en esta tarifa de LOWI se admite más de una línea por DNI. Acabo de portar dos a mi nombre, que con la que ya tenía hacen tres. Por supuesto no vale que vengan de Vodafone.
 #129
Escrito   1  0  
Gracias por compartir .

Claro quien sea de Vodafone y quiera este precio de Lowi tiene que portar a un operador puente .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #130
Escrito   1  0  
la aplicacion de lowi no aparece los megas consumidos, ¿a alguien mas le pasa?

despues de la activacion me ponia que no tenia ninguna linea activa, pero hoy ya me deja pasar

Un saludo
Volver a Lowi