Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando

29.975 80
 #11
Escrito   1  0  
Dia 9 y con línea....

Si aparece cobro 0 € no deberían pasar cargos.
 #12
Escrito   1  0  
Me parece que no han dado de baja ni una sóla

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.

Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):

Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.
Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):
Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.


Yo estoy como tú, aunque lo que me sale desde que di de baja las dos tarjetas, es lo siguiente:

Tu número de teléfono en la red 3G será eliminado debido a la actualización de la red. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta y mantener el número existente!

Y así desde que lo dí de baja...

Saludos
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.

Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):

Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.


Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Yo estoy como tú, aunque lo que me sale desde que di de baja las dos tarjetas, es lo siguiente:

Tu número de teléfono en la red 3G será eliminado debido a la actualización de la red. Haz clic aquí para actualizar tu cuenta y mantener el número existente!

Y así desde que lo dí de baja...

Saludos


Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelsanz
Yo tengo 2 SIM, pero las tengo sin meter en ningún móvil ya, así que no puedo probar.

Pero en la Web, me sale arriba este aviso en ambas líneas desde el lunes a la noche (no se a vosotros):

Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.


Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Yo no las di de baja aún y me aparece todo normal. Lo unico que no aparece ningún plan contratado. Me parece que aunque las des de baja las tarjetas siguen funcionando

Yo creo que también... pero entonces... para que guas de fuack... las doy de baja...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Yo creo que también... pero entonces... para que guas de fuack... las doy de baja...

trabajo que ya tienen hecho.
Échales un vistazo. Verás que funcionan
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
trabajo que ya tienen hecho.
Échales un vistazo. Verás que funcionan


Probé en su día, pero sólo podía recibir llamadas, hacerlas no.
Y los datos creo que tampoco me funcionaban...
Por eso, al cajón.
Volver a FreedomPop