Codigos descuento Lebara

111.588 158
 #11
Escrito   1  0  
No se puede usar como método de pago cuenta bancaria??

quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Yo ayer probando, descubrí 2 cosas: 1 no todos los códigos les funcionan a todos los usuarios, ademas por muy validos que sean, el descuento máximo que pude conseguir al menos yo, era del 50% incluso si aceptaban como validos uno de 50 y otro de 20, el descuento real se quedaba en el 50% que no esta nada mal.
Pero 2º y mas importante. Si quieres uno de los tarifones web que te deja en 5 € ilimitadas, ilimitados y 3 GB ; o ilimitadas ilimitados y 6 gb o ilimitadas internacionales ilimitados nacionales y 3gb por 7,5€ No puedes comprarlos con el saldo de tus recargas, me refiero al saldo real que te ha costado dinero y has pagado. Sea por donde sea que lo hayas recargado. los tarifones soloweb con sus códigos descuentos, solo van por web y con cargo directo a tu tarjeta de crédito débito o prepago. Sin mas. Esto obliga a los Canarios Ceutíes y Melillenses a pagar con iva y no con su impuesto correspondiente, pero los precios son tan escandalosos que sigue valiendo la pena.

 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No se puede usar como método de pago cuenta bancaria??

No ofrecen contrato. Solo prepago pudiendo programar el pago repetitivo contra tarjeta bancaria de la renovación mensual del bono.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Recibí un SMS diciendo que 50DESCUENTO hace un 50% de descuento. No lo he probado aún.
 #14
Escrito   3  0  
Con el código ACTIVATE dan un 60% de descuento.
Saludos
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Si quieres uno de los tarifones [...] No puedes comprarlos con el saldo de tus recargas, me refiero al saldo real que te ha costado dinero y has pagado. Sea por donde sea que lo hayas recargado. los tarifones soloweb con sus códigos descuentos, solo van por web y con cargo directo a tu tarjeta de crédito débito o prepago. Sin mas. Esto obliga a los Canarios Ceutíes y Melillenses a pagar con iva y no con su impuesto correspondiente, pero los precios son tan escandalosos que sigue valiendo la pena.

Hola,

Soy nuevo en Lebara y me estaba planteando usar los cupones del 50% para tener 2GB cada 30 días por 2,5€ (el 50% de la tarifa oficial de 5€). Es decir, estaba pensando en esta tarifa en la que recargando 5€/2meses tendría 2GB/mes. (2,50€/mes)


  1. Mes 1: recargo 5€ y aplico 50% al bono de 5€/2GB, con lo que me sobran 2,5€ para el mes siguiente.
  2. Mes 2: aprovecho los 2,5€ del mes anterior para repetir la operación del 50€ y volver a tener 2GB.


Sin embargo, leyendo esto, me da la impresión de que los cupones del 50% son solo aplicables cuando la compra se hace contra una compra contra tarjeta, no contra el saldo ya existente. Esto obligaría a que, en lugar de hacer una recarga cada 2 meses (que es lo que buscaba), tenga que hacer algo como:


  1. Mes 1: recargo 5€ y aplico 50% al bono de 5€/2GB, con lo que me sobran 2,5€ para el mes siguiente.
  2. Mes 2: recargo 5€ y aplico 50% al bono de 5€/2GB, con lo que me sobran 2,5€ para el mes siguiente (ya llevo 5€)
  3. Mes 3: aprovecho los 5€ de los dos meses anteriores, pero sin poder aplicar el descuento por no ir contra recarga


Es decir, recargar 10€/3meses (2 meses sí y 1 no) para tener 2GB/mes. (3,33€/mes)

Quisiera preguntaros si mis cálculos son correctos y si, suponiendo que se mantengan los cupones del 50%, funcionaría la opción de 2,5€/mes o la de 3,33€/mes.

Gracias.
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Sin embargo, leyendo esto, me da la impresión de que los cupones del 50% son solo aplicables cuando la compra se hace contra una compra contra tarjeta, no contra el saldo ya existente.

Tú lo has dicho, si quieres el bono con descuento no lo puedes pagar con saldo, tiene que ser sobre la marcha con tarjeta o Paypal. Por tanto me parece que el resto de tus cuentas no salen emoticon triste

Por bonos no te preocupes, en este hilo tienes recopilado bonos del 50% para 6 meses, otro del 60%, y un par con 20%. Llevan funcionando sin problemas alrededor de un año y desde luego te aseguran megas a precios inmejorables durante una temporada.
 #17
Escrito   1  0  
O sea, que usando los códigos del 50% (o superior), podría no hacer una recarga en uno de cada 3 meses (comprando ese mes un bono sin descuento pero con el saldo acumulado hasta el momento. Es decir, que podría hacer la opción de los 2GB/mes por 3,33€/mes. ¿Correcto?

Saludos.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
O sea, que usando los códigos del 50% (o superior), podría no hacer una recarga en uno de cada 3 meses (comprando ese mes un bono sin descuento pero con el saldo acumulado hasta el momento. Es decir, que podría hacer la opción de los 2GB/mes por 3,33€/mes. ¿Correcto?

Saludos.


Que no, que los códigos descuento no funcionan pagándolos con saldo recargado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No hay nada con lo que especular: el bono de 2gb cuesta 5€. Por tanto si recargas y luego quieres pagarlo con el saldo recargado, te sale por 5€. Y si quieres aplicarle algún descuento, es pagando el importe final sobre la marcha con tarjeta o Paypal.
 #19
Escrito   1  0  
Hola,

Me estás dando la razón. El mes 1 y el mes 2 aprovecho los cupones. El mes 3 NO APROVECHO ningún cupón y pago el bono con el saldo acumulado que me ha sobrado de las recargas de los dos meses anteriores.

Si usara los cupones todos los meses, estaría acumulando saldo y yo no quiero que ese saldo se me eche a perder.
 #20
Escrito   1  0  
Hola,

Una pregunta que a lo mejor aclara el embrollo.

Si compro un bono de 2GB con el 50% y me sale a 2,5€ (lo cual no se puede hacer contra el saldo, sino con una recarga), ¿cuánto me cargan en la tarjeta? ¿2,5€ ó 5€? Yo estaba suponiendo que 5€ (y que por eso acumulaba los otros 2,5€ de saldo), pero si es solo 2,5€, pues entonces se pueden aplicar cupones mes a mes sin acumular saldo a lo tonto.

Gracias.
Volver a Lebara Móvil