[AYUDA] Busco Tarifa Contrato sin Consumo Mínimo ni Gastos de envío SIM

6.444 9
 #1
Escrito   1  0  
Estoy buscando un nuevo número en contrato sin consumo mínimo para llamadas (no necesito datos, aunque si es contratable mucho mejor) y que no tenga coste el envío de la tarjeta SIM. La cobertura me da igual, pero preferentemente por este orden, Movistar - Vodafone - Orange.
Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Estoy buscando un nuevo número en contrato sin consumo mínimo para llamadas (no necesito datos, aunque si es contratable mucho mejor) y que no tenga coste el envío de la tarjeta SIM. La cobertura me da igual, pero preferentemente por este orden, Movistar - Vodafone - Orange.
Muchas gracias.


DIGI tarifa básica de pago por uso; disponible para pre.pago y contrato, con buenos precios. Cuesta la si.m 10 € (el saldo que trae). No hacen contratos online (hay que ir a un punto de venta físico para migrar):

https://www.digimobil.es/tarifas.ph...arife-nationale

Para tener internet, hay bonos de datos + minutos desde 3 € (500 MB-100 min.) y de datos puros desde 5 € (2 GB). Cober.tura Movistar 4G

La contratación de cualquier bono, sea el que sea, implica automáticamente durante su período de vigencia, el derecho a llamadas ilimitadas y 1.000 sms, todo totalmente gratuíto, a otras líneas DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
En Simyo el envío de la SIM cuesta 7€, pero compensa con las promociones: 10€ de bienvenida, 10€ de saldo amigo en contrato al usar invitación y 3GB de regalo.

Se puede contratar sin ningún bono, es decir, sin consumo mínimo, y contratar bonos cuando necesites. Si se va a usar poco, con algún consumo cada 6 meses sirve para mantener la línea.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias a los dos, me interesa sin establecimiento de llamada, es para consumo muy bajo y sobre todo, que el envío de la SIM sea gratuito.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Muchas gracias a los dos, me interesa sin establecimiento de llamada, es para consumo muy bajo y sobre todo, que el envío de la SIM sea gratuito.
Movilonia VIP de Pepephone. Llamadas sin establecimiento a 12 cents/min los 3 primeros minutos y después a 6 cents/min. El envío es gratuito. Sólo de contrato. Tienes que hacer algún tipo de consumo cada tres meses salvo que tengas alguna otra línea en pepephone a nombre del mismo titular.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cobertura triple: Yoigo, Orange y Movistar (por ese orden).
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Muchas gracias a los dos, me interesa sin establecimiento de llamada, es para consumo muy bajo y sobre todo, que el envío de la SIM sea gratuito.

Con todas las exigencias que nos planteas hasta ahora, solo existe en el mercado la tarifa de Pepephone que te indica el compañero @kamandi pero en caso de que quieras consumir datos esporádicamente, como ya has apuntado, no te sirve. Tendrías que cambiar de tarifa a la "Movilonia VIP 4G", ya sujeta a cuota según el volumen de datos que contrates:

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Si quieres tener flexibilidad absoluta, no pagar establecimiento de llamada, que la si.m te salga gratis, poder consumir datos esporádicamente, ya sea mediante la contratación de un bono o incluso en modalidad de "pago por uso" por MB, mejor harías en mirar un PRE.PAGO como el "Plan Smart" de Lycamobile. El minuto (sin establecimiento) es a 6 céntimos y el MB "suelto" a 3,6 céntimos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres coger un bono de datos, puedes hacerlo en cualquier momento y duran 30 días desde su activación. La cober.tura de Lycamobile es Movistar 4G

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
La de pepehone está muy bien pero es más cara que la de Lycamobile y me echa para atrás el tema de la cobertura, pero tiene la gran ventaja de que es en contrato.

Lycamobile tiene cobertura Movistar pero es prepago, ¿cada cuanto hay que recargar y de qué importe mínimo hay que hacerlo? La gran ventaja es que puedes contratar un bono de datos ocasionalmente.

De momento me decanto más por Pepephone porque principalmente haré un consumo muy bajo (menos de 1€ al mes).

Gracias por vuestra ayuda!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
La de pepehone está muy bien pero es más cara que la de Lycamobile y me echa para atrás el tema de la cobertura, pero tiene la gran ventaja de que es en contrato.

Lycamobile tiene cobertura Movistar pero es prepago, ¿cada cuanto hay que recargar y de qué importe mínimo hay que hacerlo? La gran ventaja es que puedes contratar un bono de datos ocasionalmente.

De momento me decanto más por Pepephone porque principalmente haré un consumo muy bajo (menos de 1€ al mes).

Gracias por vuestra ayuda!


La recarga mínima en Lycamobile es de 5 € y no estás obligado a hacerlas con ninguna regularidad concreta mientras hagas un consumo, por pequeño que sea (llamada, sms o conexión de datos), cada 60 días.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La recarga mínima en Lycamobile es de 5 € y no estás obligado a hacerlas con ninguna regularidad concreta mientras hagas un consumo, por pequeño que sea (llamada, sms o conexión de datos), cada 60 días.

Pues está muy bien, entiendo que hago una recarga de 5€ y el saldo nunca va a caducar siempre que hago un mínimo consumo mensual de unos céntimos.

Para conseguir un número nuevo, tengo que ir a un locutorio que he visto que disponen de esta compañía, ¿ o se puede comprar por otras vías?

Saludos
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Pues está muy bien, entiendo que hago una recarga de 5€ y el saldo nunca va a caducar siempre que hago un mínimo consumo mensual de unos céntimos.

Para conseguir un número nuevo, tengo que ir a un locutorio que he visto que disponen de esta compañía, ¿ o se puede comprar por otras vías?

Saludos


Así es. Mientras vayas haciendo un mínimo consumo cada dos meses, sin problemas para conservar la línea.

Mejor que la compres en un locutorio y te la llevas sobre la marcha activa y funcionando, pues si bien puedes solicitar la sim gratis por la web, luego tienes que ir a identificarte para activarla en un punto de venta Lycamobile y, en muchas ocasiones, se niegan a hacer el trámite con sims no compradas a ellos mismos, pues no comisionan.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General