[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.078 701
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, esta tarze he ido a un Halcón Viajes y he tramitado la portabilidad puente desde Vf a Pepe..una cosa no sé si fue aqui o en otro sitio que para los clientes de Pepephone, según la sim que tengan (la antigua o la que están enviando con el cambio de cobertura), había que decir que venimos de pepephome 4g o pepephone 3.0..¿hay alguna forma de saber qué tarjeta tengo? porque la señora que me ha tramitado la portabilidad, le he preguntado por la tarjeta, y me ha dicho que no sabía..¿se pueden reconocer físicamente?
A todo esto, Vodafone me ha llamado y mandado sms que llame a retenciones..para o
"ofrecerme algo mejor", y llevo solo 3 meses con ellos..😂 tengo una red L de tarifa.

se corta el mensaje..🤔
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
se corta el mensaje..🤔

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

 #113
Escrito   1  0  
¿Sabéis si llamar al número 1456 es gratuito desde Simyo?
No quiero tirarme más de media hora a la espera para que luego me peguen el palo de 10€ por la llamada
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, esta tarze he ido a un Halcón Viajes y he tramitado la portabilidad puente desde Vf a Pepe..una cosa no sé si fue aqui o en otro sitio que para los clientes de Pepephone, según la sim que tengan (la antigua o la que están enviando con el cambio de cobertura), había que decir que venimos de pepephome 4g o pepephone 3.0..¿hay alguna forma de saber qué tarjeta tengo? porque la señora que me ha tramitado la portabilidad, le he preguntado por la tarjeta, y me ha dicho que no sabía..¿se pueden reconocer físicamente?
A todo esto, Vodafone me ha llamado y mandado sms que llame a retenciones..para o
"ofrecerme algo mejor", y llevo solo 3 meses con ellos..😂 tengo una red L de tarifa.


Seras Pepe 3.0, ya que lo lógico es que te den la tarjeta con la nueva cobertura de Yoigo. De todos modos cuando se complete la portabilidad consulta en alguna web como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te vendrá cual eres. Pues le dices ese a los de lowi y listo.
 #115
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
¿Sabéis si llamar al número 1456 es gratuito desde Simyo?
No quiero tirarme más de media hora a la espera para que luego me peguen el palo de 10€ por la llamada


Totalmente gratuito, yo llame desde Movistar y sin problemas de cobro.
 #116
Escrito   1  0  
Estoy hecho un lío.

En el trabajo tenemos asociado con vodafone un número fijo. Si nos llama la gente a ese número fijo, vodafone lo redirecciona al móvil de la empresa. Si llamamos con el móvil de la empresa, al número que llamamos le sale nuestro número del móvil.

Por mantener ese número fijo nos cobran en la factura más de 60€ (cabecera, extensión ,...) y no sé como portar ese número fijo a otra compañia como simyo sin perder ese numero fijo.

Ojala pudiera portarlo a simyo o alguna sin compromiso y luego que me diera tiempo a portarla a esta oferta.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sancakoky
Estoy hecho un lío.

En el trabajo tenemos asociado con vodafone un número fijo. Si nos llama la gente a ese número fijo, vodafone lo redirecciona al móvil de la empresa. Si llamamos con el móvil de la empresa, al número que llamamos le sale nuestro número del móvil.

Por mantener ese número fijo nos cobran en la factura más de 60€ (cabecera, extensión ,...) y no sé como portar ese número fijo a otra compañia como simyo sin perder ese numero fijo.

Ojala pudiera portarlo a simyo o alguna sin compromiso y luego que me diera tiempo a portarla a esta oferta.


Pásate por el subforo de Pepemobil, que allí hay un hilo por lo menos que habla de pasar un número fijo a telefonía IP, porque de portar un fijo a un OMV casi que te va a ser impósible...

A c*na, Josito !
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Seras Pepe 3.0, ya que lo lógico es que te den la tarjeta con la nueva cobertura de Yoigo. De todos modos cuando se complete la portabilidad consulta en alguna web como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te vendrá cual eres. Pues le dices ese a los de lowi y listo.
En efecto, he llamado a pepephone y me han dicho que es de las tarjetas nuevas.

Hice el trámite ayer por la tarde y esta madrugada que vamos a entrar ya soy de pepephone, la portabilidad más rápida que he hecho nunca, así que mañana a las 9 estoy llamando a lowi
gracias a todos!!
 #119
Escrito (Editado )  1  0  
Por ahí circula esto, por si a alguien le interesa:

quote:
--Conseguir la tarifa siendo ya cliente viejo de lowi

1. Llamada al 121 (atienden de 8 a 22)

2. Pedir que te tramiten la baja de la linea

3. Toman los datos personales nº telefono nº alternativo. Podran decirte que corres el riesgo de perder el nº (no hay que asustarse)

4. Te dirán que te llama en un plazo máximo de 1 hora el 121 el departamento de bajas.

5. Esperas la llamada y la coges. A mi me tardo 50 minutos. Te preguntan porque quieres dar de baja la linea. Les dices que quieres la tarifa de 15 euros y que es discriminatorio que solo sea para clientes nuevos. Que te la activen. Te mencionara la tarifa que tienes actualmente que vas a pagar mas blablabla.

6. Te pedirá una direccion de email el nº de teléfono lowi que se lo repitas, asi como tu dni y nombre apellidos.

7. Después de la llamada meterse pasado unos minutejos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Resumen y mirar la columna derecha la que pone "mi tarifa"

Según me comentan varios amigos, días atrás se podía, ya cortaron el grifo, te presionan de bajas por si tienes más números de teléfono, que sólo lo dan a portabilidades o que te hagas un número nuevo, unos cuantos se van a Pepe desde Lowi por la jugada, otros van a intentar irse y volver.
 #120
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
se corta el mensaje..🤔

Para que no se corte dale a cada línea ENTER y pasala abajo antes de que llegue al final de la caja,
suele ser por eso, por si te pasa otra vez.
Volver a Lowi