[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.233 201
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vergajito
Como te dicen, se factura con la oferta a partir de mayo, asi me lo especificaron en la grabacion. El primer mes es sin oferta.

Un saludo


No recuerdo nada de eso ni en la grabación ni que me lo explicarán, llamaré el lunes de todas formas

Gracias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
No recuerdo nada de eso ni en la grabación ni que me lo explicarán, llamaré el lunes de todas formas

Gracias


A mi me lo especificaron así (y así lo tengo grabado), el periodo entre la puesta en marcha del servicio y el ultimo día de ese mes, sería facturado sin oferta, a partir del día 1 del mes siguiente ya si se aplicaría la oferta.

En mi caso, la oferta sería aplicada desde el día 1 de junio de este año hasta el 1 de junio del año que viene.
 #93
Escrito   0  0  
Os cuento, yo tengo ya tengo una linea en Yoigo con permanencia y quiero agregar una segunda linea + fijo + adsl desde Vodafone. Me han comentado desde Yoigo que si que se podría agregar esa linea con permanencia de Yoigo junto a la segunda linea móvil de Vodafone pero haciendo un amago. Por lo que la semana pasada tramite un amago a Lowi desde mi linea de Yoigo (teniendo en cuenta que tienen la tarifa por 15 euros y 20 Gb con llamadas ilimitadas incluidas). Se supone que a partir de mañana les constará, entonces desde retenciones me ofrecerán la oferta de los 25Gb compartidos entre las dos lineas (la que ya tengo en Yoigo y la que quiero aportar desde Vodafone) junto a la fibra 300 mb y linea fija para que me apliquen los 34,50 euros mensuales durante un año.

Espero que todo esto salga bien. Os mantendré informados.

Viva Android!
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Os cuento, yo tengo ya tengo una linea en Yoigo con permanencia y quiero agregar una segunda linea + fijo + adsl desde Vodafone. Me han comentado desde Yoigo que si que se podría agregar esa linea con permanencia de Yoigo junto a la segunda linea móvil de Vodafone pero haciendo un amago. Por lo que la semana pasada tramite un amago a Lowi desde mi linea de Yoigo (teniendo en cuenta que tienen la tarifa por 15 euros y 20 Gb con llamadas ilimitadas incluidas). Se supone que a partir de mañana les constará, entonces desde retenciones me ofrecerán la oferta de los 25Gb compartidos entre las dos lineas (la que ya tengo en Yoigo y la que quiero aportar desde Vodafone) junto a la fibra 300 mb y linea fija para que me apliquen los 34,50 euros mensuales durante un año.

Espero que todo esto salga bien. Os mantendré informados.


Hola buenas. Yo estoy como tu. Línea en Yoigo y quiero traerme una línea móvil, fijo y fibra. Eso si, si te hacen la oferta, puedes preguntar como se quedaría el precio con fibra de 1GB en vez de 300mb. Es que me interesa.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
No recuerdo nada de eso ni en la grabación ni que me lo explicarán, llamaré el lunes de todas formas

Gracias


A mi no me lo dijeron en la primera llamada, pero luego la chica me volvió a llamar para decirmelo.
Para que sean 12 meses completos de oferta.

Hoy me han hecho la instalación de la fibra en casa, el panchito ha tardado poco mas de una hora y funciona de lujo.
Me llegan los 300mb por wifi 5G (estoy muy cerca del router).

Ahora falta que me llame vodafone para pedirme el router viejo, imagino...

Y en unos dias tendré la porta del móvil hecho.

Lo curioso es ver que la IP que tengo pertenece a la red de MasMovil y la caja de registro de ftth es de Jazztel.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #96
Escrito   0  0  
bueno me acaba de llegar mi primera factura y como no puede ser de otra forma nada de oferta y a precio normal , he llamado a atencion al cliente y no tienen constancia de la oferta( menuda panda de sinverguenzas), menos mal que uno ya esta curtido en las batallas con las empresas de telecomunicaciones y tengo grabadas todas las llamadas, ahora me piden que les envie la grabacion de la llamada para que me apliquen la oferta, estoy hasta las puñeteras narices de todas la p*t* empresas de telecomunicaciones, resulta que me marcho de vodafone porque son unos impresentables y estos en la primera factura ya me la lian , bueno solo suscribo esto para que los que vayais a acogeros a las ofertas de esta gentuza proceda a grabar las llamadas o puede llevarse un disgusto mayusculo.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcosgarci
bueno me acaba de llegar mi primera factura y como no puede ser de otra forma nada de oferta y a precio normal , he llamado a atencion al cliente y no tienen constancia de la oferta( menuda panda de sinverguenzas), menos mal que uno ya esta curtido en las batallas con las empresas de telecomunicaciones y tengo grabadas todas las llamadas, ahora me piden que les envie la grabacion de la llamada para que me apliquen la oferta, estoy hasta las puñeteras narices de todas la p*t* empresas de telecomunicaciones, resulta que me marcho de vodafone porque son unos impresentables y estos en la primera factura ya me la lian , bueno solo suscribo esto para que los que vayais a acogeros a las ofertas de esta gentuza proceda a grabar las llamadas o puede llevarse un disgusto mayusculo.

Como estamos comentando, si es la primera factura, es normal que cobren sin descuentos, ya en la segunda que es un mes completo ya los aplican.

Acabo de ver en FC a gente que se lo han aplicado en su segundo mes correctamente.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordibonfi
Como estamos comentando, si es la primera factura, es normal que cobren sin descuentos, ya en la segunda que es un mes completo ya los aplican.

Acabo de ver en FC a gente que se lo han aplicado en su segundo mes correctamente.


Añado que segun parece la oferta no aparece a los de atencion al cliente. Hay que recordar que tampoco nos sale en Miyoigo y que es como una especie de oferta interna a traves de un departamento superior. Leyendo el hilo ya ha sido explicado anteriormente.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Esperare a la siguiente factura, lo que me parece extraño es que tengo 3 llamadas al servicio de atención al cliente después de aceptar esta oferta y entonces si les salia dicha oferta, y luego añadir que si el procedimiento es el de que se haga efectiva la oferta en el segundo mes deberían informar al cliente de esta situacion porque si no les van a llover las denuncias a consumo, yo de hecho si no llego a leer este hilo hoy estaba en consumo denunciando. Aun así veo toda la operación muy opaca, creo que no cuesta nada aunque sea a nivel interno de la empresa dejar constancia de dicha oferta, porque como haya algún problema a quien se reclama si no has grabado las llamadas?
 #100
Escrito   0  0  
Por cierto y ya puestos como grabas las llamadas???
Con alguna aplicación??? yo estaba pensando en hacerlo con la gopro.

muchas gracias... yo queria llamar mañana que mi actual oferta con telecable finaliza a mediados de mes.
Volver a Yoigo