[AYUDA] Cambio de tarifa

8.294 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días;

Acabo de ponerme en contacto con Orange para comentarles que no estoy dispuesto a ese cambio de tarifa,que yo en su dia firme por la colibri por 11.95€ y que no estoy dispuesto a pagar 3€ mas,me dicen que tenia plazo hasta el 5 de Mayo y que ahora deberia pagar una penalizacion,pero mi consulta es,si yo no he firmado nada por ese cambio de tarifa,ellos estan rompiendo el contrato?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  1  
Hola, @tripax

Siento que las mejoras en las tarifas no hayan sido de tu agrado.

Como comentan mis compañeros, de dicho cambio se avisó en su momento con antelación mediante SMS, email y notas al pie en factura. En dicho aviso constaban los cambios pormenorizados y las posibilidades y plazos existentes en caso de no estar de acuerdo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La ley dice que un cambio unilateral de las condiciones generales supone la anulación del compromiso de permanencia, yo tube un problema similar con vodafone y cuando les puse reclamación ante el OMIC de mi comunidad para dejarles claro que no pensaba hacerme cargo de un compromiso de permanencia con unas condiciones generales que no he firmado y al poco despues de derivarse mi reclamación a una junta arbitral de consumo me quitaron el compromiso de permanencia. El compromiso de permanencia como su nombre indica tiene que ser aceptado por ambas partes y por lo tanto requiere la firma de ambas partes para que no sea una permanencia abusiva.

Sólo cuando hay una permanencia por terminal el cliente tiene que pagar los meses que le quedan de pagar el terminal con la parte proporcional de la permanencia del terminal sin añadirle el IVA.
Volver a S.A.C. oficial