Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.470 141
 #61
Escrito   2  0  
Los de HITS lo que han hecho muy mal es no pasar ni un miserable mensaje advirtiendo a los clientes en los cambios de tarifas, parece ser que para ellos lo primordial es que la mayoria de los clientes no se entere, no renueve el bono y que escoja otra tarifa, esto está MUY MAL, es ser MUY RASTRERO.

Si no puedes renovar el bono, mejor cambiar de compañía ya que sus nuevas tarifas no aportan nada nuevo, supongo que tendrán una fuga considerable de clientes.

Todo esto me produce un mal sabor hacia esta empresa, escudarse en que otras empresas han hecho algo parecido no es ser elegante, es ser unos chapuceros.

Pero como los negocios no se hacen con el corazón sino que hay que hacerlos con la cabeza, de momento y mientras dure la renovación, seguiré con ellos, la verdad que no hay ninguna tarifa parecida en prestaciones y precio y dudo que en un período de tiempo hasta verano ó final de año veamos algo parecido.

Eso sí, si sale algo parecido me cambio por su falta de seriedad.

Que cada cual saque sus conclusiones.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Los de HITS lo que han hecho muy mal es no pasar ni un miserable mensaje advirtiendo a los clientes en los cambios de tarifas, parece ser que para ellos lo primordial es que la mayoria de los clientes no se entere, no renueve el bono y que escoja otra tarifa, esto está MUY MAL, es ser MUY RASTRERO.

Si no puedes renovar el bono, mejor cambiar de compañía ya que sus nuevas tarifas no aportan nada nuevo, supongo que tendrán una fuga considerable de clientes.

Todo esto me produce un mal sabor hacia esta empresa, escudarse en que otras empresas han hecho algo parecido no es ser elegante, es ser unos chapuceros.

Pero como los negocios no se hacen con el corazón sino que hay que hacerlos con la cabeza, de momento y mientras dure la renovación, seguiré con ellos, la verdad que no hay ninguna tarifa parecida en prestaciones y precio y dudo que en un período de tiempo hasta verano ó final de año veamos algo parecido.

Eso sí, si sale algo parecido me cambio por su falta de seriedad.

Que cada cual saque sus conclusiones.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Los de HITS lo que han hecho muy mal es no pasar ni un miserable mensaje advirtiendo a los clientes en los cambios de tarifas,...

Yo lo veo mal, la verdad que parece que hacen las cosas de tapado... Yo ahora tengo que revisar que todas las líneas que tengo tengan saldo (al menos para este mes de mayo). Por quienes peor me sienta es por los que les haya pillado la portabilidad justo con el cambio de tarifas...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #64
Escrito   3  0  
A falta de dos dias para la renovación, me acaba de llegar el habitual sms de recordatorio....

Tu bono Todo Incluido Nacional 3GB 1000min se renueva el 08/05/18 a las 05:28 (Peninsula) Recuerda tener disponible 4.9eur iie de saldo. +info1212

Asi que en principio todo sigue igual para los que la tenenos activada.

Por cierto a pesar del cambio a peor de las tarifas de hits, parece que al menos han puesto orden en la web.

Saludos
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
como me corta el mensaje lo pongo en dos:
 #66
Escrito   1  0  
Yo tengo prepago de 5,90 . Me quedan 6 eur de saldo restante y dicen que :
 #67
Escrito (Editado )  1  0  
si quiero coger 4G tengo que cambiarme a una tarifa plana, y el saldo restante solo me queda para llamadas fuera del bono. Asi que....x mi parte, que les den. En cuanto agote el saldo. Me largo por cutres e impresentables.
 #68
Escrito   1  0  
No encuentro la oferta por ningún lado


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
No encuentro la oferta por ningún lado



Normal... emoticon roto2
Se la han cargao... emoticon roto2
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
No encuentro la oferta por ningún lado



Llegas tarde, amigo. La "tarifa estrella" de Hits, el bono prepago de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € ha sido descatalogado y solo nos lo conservan (por el momento) a quienes lo tengamos activo y se renueve puntualmente en cada fecha de caducidad, sin faltar el saldo necesario.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile