Descodificador tv 4k

52.597 113
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mí me dijeron eso en octubre. Me dijeron que antes de diciembre de 2017 cambiarían todos.... Y sigo esperando 😱

Vaya hombre, entonces parece que lo dicen para salir del paso...que gente... emoticon triste. ¿alguien ha probado en hacer portabilidad para irse a Ono? :S Parece ser que son a los únicos que se lo ponen.

Sic parvis magna
 #32
Escrito   0  0  
Nada, he probado hoy con Ono, por lo visto están en plena migración de CRM único, y en cuestión de meses, todos podremos contratar Deco 4K.

A esperar sea dicho

Sic parvis magna
 #33
Escrito   0  0  
Los decos 4K solo los ponen a los que ya están en el nuevo sistema (se llama One Way o Smart) que es una evolución del sistema que usaba ONO (y otros operadores), por eso a los de ONO si se los ponen. Están haciendo migraciones masivas de clientes Vodafone (utilizaba un sistema que se llama Spirit) al nuevo sistema.
 #34
Escrito   0  0  
Yo sólo digo que el deco 4k falla más que una escopeta de feria,parpadeos en imagen,perdidas de conexión...etc Llevo 5 meses con él y bastantes problemas.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Yo sólo digo que el deco 4k falla más que una escopeta de feria,parpadeos en imagen,perdidas de conexión...etc Llevo 5 meses con él y bastantes problemas.

Vaya, yo pensaba que era la solución a mis problemas. El TiVo antiguo es del pleistoceno. Esto me hace replantearme las cosas
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Vaya, yo pensaba que era la solución a mis problemas. El TiVo antiguo es del pleistoceno. Esto me hace replantearme las cosas

Bien podrían apostar por los nuevos Tivo!! Que son en 4K y son la caña!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sic parvis magna
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Los decos 4K solo los ponen a los que ya están en el nuevo sistema (se llama One Way o Smart) que es una evolución del sistema que usaba ONO (y otros operadores), por eso a los de ONO si se los ponen. Están haciendo migraciones masivas de clientes Vodafone (utilizaba un sistema que se llama Spirit) al nuevo sistema.

Pues desde que salío en Febrero del año pasado el deco 4k, llevo esperando la migración, y nada de nada (mas de 1 año y 3 meses).....y por lo que veo va para rato...xDDD

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Bien podrían apostar por los nuevos Tivo!! Que son en 4K y son la caña!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y con disco duro, nada de grabación en la nube que terminas perdiendo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Pues desde que salío en Febrero del año pasado el deco 4k, llevo esperando la migración, y nada de nada (mas de 1 año y 3 meses).....y por lo que veo va para rato...xDDD

Pero para rato, el verano pasado que ya estuve tanteando el tema, en tienda me dijeron que les habían dicho que antes de noviembre todos los clientes estarían migrados, después me dijeron antes de navidad y ya dejé de preguntar.

En fin...
 #40
Escrito   0  0  
Típico de Vodafone. Lanzar productos y promociones para una parte de sus clientes, pero con eso ya se dan por satisfechos, ya pueden decir que tienen TV en 4K.

Me gustaría saber qué porcentaje de sus abonados puede REALMENTE acceder a ese dispositivo.
Volver a Vodafone