[REFERIDO] HILO OFICIAL AMEX SOL MELIA - Cheques gratis AMAZON

288.545 2.498
Escrito   0  0  
Ofrezco apadrinamiento para altas en la tarjeta Melia American Express, con la que puedes convertir tus compras con la Amex en puntos canjeables por estancias, cheques de Amazon e incluso ingresarlos en PayPal a través de Points.com.

Con mi apadrinamiento, conseguirás
- 35.000 puntos Meliá (canjeables por 110€ en cheques Amazon o aprox. 120€ en PayPal) [realizando un gasto mínimo de 1.000€ en 6 meses]
- 50€ de incentivo por mi parte, que pagaré por PayPal, cheque Amazon o transferencia a tu cuenta.

Es decir, obtendrás unos 160/170€ (depende de la opción elegida) gracias a mi apadrinamiento.

Aparte de la promoción de bienvenida, la rentabilidad que generan las compras con el uso normal de la tarjeta oscila entre el 1% (cheques Amazon) y el 1,40% (pasando los puntos a PayPal), lo que la convierte en una de las opciones más interesantes en el terreno de las tarjetas.

Garantizo seriedad y asesoramiento en todo el proceso, mira mis valoraciones de otros usuarios.

Escríbeme sin compromiso y te informo de los pasos a dar. Pulsa aquí para enviar Mensaje Privado a carlucas y solicitar código de apadrinamiento

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes como, donde y cuando quieras.. Nada de rollos de cheques que te condicionan en gastarlo en un sitio determinado.
* Cuenta Nextflix 4K para hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente
*Además de los 35.000 puntos que te dan al gastar al menos 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( se pueden cambiar en cheques Amazon de casi 110€ , por varias noches de hotel, por dinero aprox.120€ a traves de paypal usando points)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso.

Interesados por privado.
Escrito   0  0  
Arriba!! Me quedan pocas!!!

Apadrino AMEX o compro puntos Melia Rewards! Interesados contactar por privado! Precio muy bueno!!! 46€ por Paypal solo por haceros la tarjeta!!!!! y al que se haga una AMEX hoy le regalo una invi a forocoches!!!

Condiciones mejoradas!! ahora 35000 puntos!!! Y el mejor asesoramiento para sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta!!

Además si no quieres calentarte la cabeza canjeando puntos, te los compro al mejor precio del foro!! También compro cheques amazon!

Animaos que no me quedan muchas invitaciones!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
Ofrezco 51€ en cheque regalo de Amazon o por Paypal, a quien quiera ser mi apadrinado (Una vez confirmado el alta y me den los puntos, a principios del mes siguiente a que te llegue la tarjeta)

Por inscribirte y gastar al menos 1000€ te dan 35.000 puntos (Sirve para dos noches en un hotel de 3/4 estrellas o una noche en un cinco estrellas) a parte de los 51€ que yo ofrezco emoticon sonrisa

La mejor oferta del foro: En total tendrías: 51€ en Paypal + 35.000 puntos

Si estas interesado mándame MP y te informo de todo detalladamente, te ayudo paso por paso para conseguir la tarjeta.

También te compro los puntos que te dan al inscribirte si no te interesan emoticon Arriba

Tengo muy buena reputación tanto vendiendo cajas degustabox y disfrutabox como apadrinando y comprando puntos melia
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me ofrezco como padrino y para COMPRAR puntos a quien no vaya a gastarlos y considere que points no ofrece lo suficiente.

Llevo mucho tiempo en el foro siendo usuario VIP y podéis ver las valoraciones de mi perfil aquí.

Precisamente las últimas han sido por apadrinar a otros compañeros tanto en el programa de AmEx como ING o COINC.

Si queréis más información podéis mandarme un mensaje privado y os comento mi oferta.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino.

*50€ en efectivo en tu cuenta para que lo gastes como, donde y cuando quieras.. Nada de rollos de cheques que te condicionan en gastarlo en un sitio determinado.
*Además de los 35.000 puntos que te dan al gastar al menos 1000€ con la tarjeta los 6 primeros meses ( se pueden cambiar en cheques Amazon de casi 110€ , por varias noches de hotel, por dinero aprox.120€ a traves de paypal usando points)
*Máxima seriedad, muchos apadrinamientos durante todos mis años en el foro.
*Compra de puntos.
*Asesoramiento y resolución de dudas paso a paso.

Interesados por privado.
Escrito   0  0  
Arriba!! Me quedan pocas!!!

Apadrino AMEX o compro puntos Melia Rewards! Interesados contactar por privado! Precio muy bueno!!! 46€ por Paypal solo por haceros la tarjeta!!!!! y al que se haga una AMEX hoy le regalo una invi a forocoches!!!

Condiciones mejoradas!! ahora 35000 puntos!!! Y el mejor asesoramiento para sacarle el máximo rendimiento a la tarjeta!!

Además si no quieres calentarte la cabeza canjeando puntos, te los compro al mejor precio del foro!! También compro cheques amazon!

Animaos que no me quedan muchas invitaciones!!!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
alguno habeis canjeado hace poco puntos por cheque amazon?
llevo varios dias intentandolo y siempre me sale este mensaje:

POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemg7
alguno habeis canjeado hace poco puntos por cheque amazon?
llevo varios dias intentandolo y siempre me sale este mensaje:

POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE

La verdad es que no porque es de lo que menos rentabilidad se le saca.

A ver si alguien aclara algo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me ofrezco como padrino y para COMPRAR puntos a quien no vaya a gastarlos y considere que points no ofrece lo suficiente.

Llevo mucho tiempo en el foro siendo usuario VIP y podéis ver las valoraciones de mi perfil aquí.

Precisamente las últimas han sido por apadrinar a otros compañeros tanto en el programa de AmEx como ING o COINC.

Si queréis más información podéis mandarme un mensaje privado y os comento mi oferta.

Saludos!