[AYUDA] Hits Mobile - Contratación y primer error que han cometido

10.511 33
 #1
Escrito   1  0  
Hola

¿Funciona tan mal hits y el servicio de atención al cliente como he sufrido nada más entrar?

Os comento mi caso con la contratación con Hits. Hace unas llamo a hits para informarme sobre la contratación de un número nuevo, tarifa plana. Pregunto si la línea viene sin activar y me dicen que sí, que debo llamar cuando reciba la tarjeta para activarla. Aunque no la necesito hasta Junio como viene sin activar y me dicen que tarda bastante, la pido a la dirección del trabajo(me recogen sin problemas cartas certificadas), para recogerla en junio cuando vuelva y activarla.

Cuando echo un vistazo al banco veo un cargo unos días después de pedir la tarjeta por el precio de la tarifa plana, por lo que creo que han mandado la tarjeta activada.

Ahora tengo una línea de hits en un sobre por la que ya me han cobrado el primer mes y sin usar hasta que Junio, que es lo que pretendía.
¿Os ha pasado algo similar o lo mio es un error puntual? ¿Hay algún aposibilidad de reclamar en hits? ¿Alguien que se pase por aquí que represente oficialmente a Hits?

Antes de llamarles les había puesto dos mails para aclarar pero como no contestaban me decidí a llamar y ya veis. Esperaré a poder llamar para ver a mi vuelta en Junio, pero me gustaría saber vuestra experiencia, si se pueden presentar reclamaciones….

En fin, que vaya entrada. Me dan ganas de dar de baja la línea ya, porque como sean así de serios con todo…

Gracias por las opiniones
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola

¿Funciona tan mal hits y el servicio de atención al cliente como he sufrido nada más entrar?

Os comento mi caso con la contratación con Hits. Hace unas llamo a hits para informarme sobre la contratación de un número nuevo, tarifa plana. Pregunto si la línea viene sin activar y me dicen que sí, que debo llamar cuando reciba la tarjeta para activarla. Aunque no la necesito hasta Junio como viene sin activar y me dicen que tarda bastante, la pido a la dirección del trabajo(me recogen sin problemas cartas certificadas), para recogerla en junio cuando vuelva y activarla.

Cuando echo un vistazo al banco veo un cargo unos días después de pedir la tarjeta por el precio de la tarifa plana, por lo que creo que han mandado la tarjeta activada.

Ahora tengo una línea de hits en un sobre por la que ya me han cobrado el primer mes y sin usar hasta que Junio, que es lo que pretendía.
¿Os ha pasado algo similar o lo mio es un error puntual? ¿Hay algún aposibilidad de reclamar en hits? ¿Alguien que se pase por aquí que represente oficialmente a Hits?

Antes de llamarles les había puesto dos mails para aclarar pero como no contestaban me decidí a llamar y ya veis. Esperaré a poder llamar para ver a mi vuelta en Junio, pero me gustaría saber vuestra experiencia, si se pueden presentar reclamaciones….

En fin, que vaya entrada. Me dan ganas de dar de baja la línea ya, porque como sean así de serios con todo…

Gracias por las opiniones


A estas alturas, me creo cualquier cosa sobre Hits... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Hola,
hits teóricamente es una compañía más, supongo que como en todas, podrá haber sus fallos. Te comento un par de cosas que, como nuevo cliente puede que ignores:
- Cuando yo contraté (no se si lo habrán quitado) hay una cláusula en la que indicaba que si durante un mes no se había producido ningún consumo habría un cargo de 1,5€. Para un uso habitual esto no tiene importancia, pero si se tiene este número como un segundo número o un número de vacaciones... pues ya es diferente. Para evitar estos cargos y evitar perder el número se puede contratar "Mantén tu número" que tiene un coste de 5€ el primer año y 3€ los siguientes.
- En mi caso, en uno de los números que tengo contratados, el saldo se va reduciendo mes a mes. No son grandes cantidades, raramente superan 1€ mensual. Desde que me pareció que me la iban metiendo, anoto el saldo de vez en cuando (si me acuerdo el día 1) y luego al ver la diferencia de saldos, miro los consumos de llamadas y sms para el mismo período y no hay ninguno....

Este mes me he hartado y he enviado un mail para que me expliquen en razón de qué se reduce el saldo con un bono contratado de 3GB de los que consumo 300MB (tendrían que devolverme dinero en lugar de robármelo) y habiendo pagado el "Manten tu número". Si no son convincentes me pasaré a Digi, que por 3€ tengo 500 MB o a lo mejor a simyo con 700MB que permite acumular megas. De estos (hasta ahora) sí que no tengo ninguna queja ni ningún "fallo" como los que a veces hay en hits.

Saludos,
Santi
 #4
Escrito   2  0  
Por cierto, se me olvidaba:

BUZÓN DE VOZ
Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

Desactivar buzón siempre ##002#llamada

Saludos,
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A estas alturas, me creo cualquier cosa sobre Hits... emoticon roto2

PUes la verdad es que es muy mala sensación para empezar tener esas sorpresas. A ver si consigo que me contesten por algún lado que no parece que tengan mucha intención.

Gracias @malaga_55
 #6
Escrito   2  0  
Yo hay 2 cosas que no comprendo, primera que como decís el saldo baja misteriosamente ( y no gasto ni 500Mb ni 100 min), y tampoco que si el precio son 5.9 eu se supone que con IVA, si recargas 15 eu por qué no aparece esa cantidad en tu saldo, en Simyo lo que costaba mi tarifa es lo que me cobraban, me parece que en cuanto termine el saldo que me queda me voy a volver a Simyo
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo hay 2 cosas que no comprendo, primera que como decís el saldo baja misteriosamente ( y no gasto ni 500Mb ni 100 min), y tampoco que si el precio son 5.9 eu se supone que con IVA, si recargas 15 eu por qué no aparece esa cantidad en tu saldo, en Simyo lo que costaba mi tarifa es lo que me cobraban, me parece que en cuanto termine el saldo que me queda me voy a volver a Simyo

El problema de los precios es que aún siguen trabajando sin iva en tu área personal.... ainsss

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
El problema de los precios es que aún siguen trabajando sin iva en tu área personal.... ainsss

¿Sin IVA y tengo un euro y pico, recargo 15 eu y me aparecen 13 y el cartelito "impuestos indirectos no incluídos", pues ya me dirás dónde se han ido esos 2 eu si no se han cobrado ya los impuestos, en Simyo por la tarifa de 3 eu te cobran 3 eu, aquí no me están cobrando 5,9, me están cobrando más, eso sin contar con el saldo que desaparece misteriosamente ( y es un móvil que apenas uso por lo que no será de usarlo ). Yo sé de otra que gasta el saldo y se va
 #9
Escrito   2  0  
Cuando te cobran el bono, verás como de tu saldo no te descuentan 5,90 € sino 4,90 (sin el IVA). Tanto lo que recargas como lo que te cobran, te aparece siempre sin el IVA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Sin IVA y tengo un euro y pico, recargo 15 eu y me aparecen 13 y el cartelito "impuestos indirectos no incluídos", pues ya me dirás dónde se han ido esos 2 eu si no se han cobrado ya los impuestos, en Simyo por la tarifa de 3 eu te cobran 3 eu, aquí no me están cobrando 5,9, me están cobrando más, eso sin contar con el saldo que desaparece misteriosamente ( y es un móvil que apenas uso por lo que no será de usarlo ). Yo sé de otra que gasta el saldo y se va

Buenos días

Yo en su día tuve un desfase de algunos centimos, pero me aparecía consumo en mi área personal. No sé si es este tu caso. De todas maneras prueba a abrirles una incidencia a ver que te dicen.

Un saludo!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile