[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.170 701
 #81
Escrito   1  0  
Hola Compis al final la oferta ya terminó o se puede seguir contratando?
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hola Compis al final la oferta ya terminó o se puede seguir contratando?

SIGUE emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SIGUE emoticon guiño

Gracias por avisar, pues puedo confirmar que la promocion continua.

Acabo de llamar y me he tenido que pasar con ese precio... ademas que esta bajo cobertura Vodafone me viene mejor

emoticon gafas
 #84
Escrito (Editado )  1  0  
no sale completo
 #85
Escrito   1  0  
Bueno compis, pues por fin soy LOWI, desde esta mañana, la velocidad es casi la misma que con la SIM de Vodafone, salvo en el 3G ( el que yo uso ) donde Hits y Lowi van más rápidas. Hits 8.72 / 4.56 Lowi 7,86 / 2.85 Vodafone 5,24 / 2,85 En 4G gana Vodafone 64.52 / 51,61 frente a 61,16 / 36,24
 #86
Escrito   1  0  
He intentado poner en este mensaje las velocidades de Lowi, Hits y Vodafone pero el sistema lo capa, por eso he hecho una captura de pantalla y lo he subido como jpg, quien quiera ver las velocidades las tiene en la imágen, no he subido todas las fotos por ser muy pesado, quien sea de forocoches las tiene alli.

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
He intentado poner en este mensaje las velocidades de Lowi, Hits y Vodafone pero el sistema lo capa, por eso he hecho una captura de pantalla y lo he subido como jpg, quien quiera ver las velocidades las tiene en la imágen, no he subido todas las fotos por ser muy pesado, quien sea de forocoches las tiene alli.

Vaya velocidades.....yo parece que vivo en un pueblo perdido o yo que sé...y eso que es málaga capital, en 3.G con Hits y Lowi, 3-4 Mb/1.5Mb, y ahora en 4.g 18Mb/10Mb....en fin....
 #88
Escrito   1  0  
Está muy bien esa oferta, mi novia es de Lowi desde hoy, yo actualmente soy de Vodafone, y quiero hacerme de Lowi, pero al no saber hasta cuando va a durar la promo, no sé si me va a dar tiempo a hacer una portabilidad a cualquier compañía y volver a Lowi, según me comentaron 2 agentes de atención al cliente, en distintas llamadas, podría volver a ser de Lowi de nuevo, previa portabilidad desde Vodafone a cualquier otra compañía y luego a Lowi.
Miedo me da quedarme sin promo por no llegar a tiempo..
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Está muy bien esa oferta, mi novia es de Lowi desde hoy, yo actualmente soy de Vodafone, y quiero hacerme de Lowi, pero al no saber hasta cuando va a durar la promo, no sé si me va a dar tiempo a hacer una portabilidad a cualquier compañía y volver a Lowi, según me comentaron 2 agentes de atención al cliente, en distintas llamadas, podría volver a ser de Lowi de nuevo, previa portabilidad desde Vodafone a cualquier otra compañía y luego a Lowi.
Miedo me da quedarme sin promo por no llegar a tiempo..


a uno le han dicho que hasta el dia 15

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #90
Escrito   1  0  
Que hayan prolongado la tarifa es muy buena señal, al principio solo iba a ser contratable hasta el 30 de abril ahora dicen hasta el 15 de mayo...esto me da a entender que la tarifa esta siendo un exito, el unico fallo es no ponerla publicamente en la web, en cuanto lo hagan, esta tarifa dara muchos dolores de cabeza a los rivales y o sacan algo parecido, o lowi los comera el terreno, eso si, para que eso pase es necesario poner la tarifa en la web. Espero que lo hagan pronto, por ejemplo para verano, que es una etapa del año donde mucha gente se cambia buscando precio y datos ya que se viaja mucho y son necesarios.
Volver a Lowi