[queja] Ayudarme A Cerrar Estos Post

10.540 29
 #11
Escrito   0  0  
Estoy en ello emoticon sonrisa

Todos reportados.

Suerte

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
¿Como te ayudo?

Reportando en cada post imagino que algo se consigue
 #13
Escrito   0  0  
Voy

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
Hola @radykall

Además de los reportes (tuyos y de los demás users) inténtalo mediante el formulario de supresión de datos personales del foro de Gsmspain. Como mínimo deberían eliminar tu número de teléfono.

Hace tiempo que no lo utilizo. Antes era una vía algo más rápida para que el administración del Foro actuase en casos parecidos.

Saludos y suerte !

Formulario: -> Solicitud de eliminación de Datos de carácter personal

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @radykall

Además de los reportes (tuyos y de los demás users) inténtalo mediante el formulario de supresión de datos personales del foro de Gsmspain. Como mínimo deberían eliminar tu número de teléfono.

Hace tiempo que no lo utilizo. Antes era una vía algo más rápida para que el administración del Foro actuase en casos parecidos.

Saludos y suerte !

Formulario: -> Solicitud de eliminación de Datos de carácter personal


5 veces ya lo he realizado, y NPC
 #16
Escrito   0  0  
Arriba que se vea!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
¿Como te ayudo?

volver a reportar todos los post que aparezca numero y correo por favor. Muchas gracias ya os compensare con un verdazo, hay post que parece que si los ha borrado pero en algunos aun queda rastro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pndrgst
a ver si hay suerte y alguien se digna a responder en el foro y solucionar los problemas, porque esto parece un barco sin capitán

vuelve a reportar todos los post si tienes un ratillo....por favor que hay en algunos que ya los han borrado por favor, Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Te los he reportado radilkall, motivo Otro --> El usuario quiere que desaparezca

Pero si ya lo has solicitado a @gsmspain y no te los eliminan...No sé yo..


vuelve a reportar todos los post si tienes un ratillo....por favor que hay en algunos que ya los han borrado por favor, Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @radykall

Además de los reportes (tuyos y de los demás users) inténtalo mediante el formulario de supresión de datos personales del foro de Gsmspain. Como mínimo deberían eliminar tu número de teléfono.

Hace tiempo que no lo utilizo. Antes era una vía algo más rápida para que el administración del Foro actuase en casos parecidos.

Saludos y suerte !

Formulario: -> Solicitud de eliminación de Datos de carácter personal


vuelve a reportar todos los post si tienes un ratillo....por favor que hay en algunos que ya los han borrado por favor, Gracias
Volver a Feedback