[AYUDA] ¿Orange capa el VoIP de otros proveedores en fibra?

2.798 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
tengo un problema con la fibra de Orange y el servicio VoIP de Betamax (freevoipdeal.com en concreto).
Tengo un teléfono Gigaset dual (fijo + SIP) y funcionaba perfectamente durante los últimos 5 años (o más) con el ADSL directo de Orange, pero al pasar ahora a la fibra directa de Orange ya no se conecta a los servidores de Betamax ("fallo de registro en el proveedor"). Me pasa con la fibra de casa, con la fibra en el trabajo y también les pasa a unos amigos. En los 3 casos ha sido al cambiar de ADSL directo Orange a fibra directa Orange.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ales_x1

Veo que ya te están ayudando en la Comunidad. Seguimos desde allí con mis compañeros para no duplicar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pero por ahora no veo la supuesta ayuda por ningún lado en la comunidad de orange.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).