[CONSEJO] Nuevo movil

6.708 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tendiendo un presupuesto de hasta 230 euros, ¿que movil me aconsejais que me pille?. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mijiro
Hola, tendiendo un presupuesto de hasta 230 euros, ¿que movil me aconsejais que me pille?. Gracias de antemano.

Está al caer la presentación del nuevo Nokia X6, en concreto el día 16 y el precio va a andar por ese rango.

Si no puedes esperar, incluso podrías ahorrarte unos eurillos comprandote el Moto G5 Plus.

Experiencia Android pura y actualizaciones garantizadas, con un desempeño excelente.

177 € aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Xiaomi miA1. Huawei mate 10 lite.

La tienda que te pone el compañero ten en cuenta que es China, asi que solo te darán 12 meses de garantía y que tendrías que pagar envío a UK de tu bolsilll si tienes que usarla
 #4
Escrito   1  0  
Un huawei o algun LG, o sony xperia que no sea modelo nuevo.
 #5
Escrito   1  0  
Mirate el Xiaomi mi note 2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un móvilazo que está a precio de derribo, además, con envío desde España y dos años de garantía que puedes tener en un par de días en casa.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #6
Escrito   1  0  
El leeco x720 por 130 euros tiene mucha scene si te gusta cacharrear.
 #7
Escrito   1  0  
Pues yo me voya salir de lo normal y te voy a decir que el Sony xperia xa2, va muy fino, la pantalla me parece espectacular, el sensor de huella va de lujo y la batería una pasada dura minimo 2 días. En amena lo tienes por 190.Decir que la cámara también me parece muy aceptable.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   1  0  
La compra del momento es el S7 por 329 en ECI on line.
 #9
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo el xiaomi mi a1, con Android one, el más parecido al que llevan los pixel de google, sin capas de personalización. Lo puedes encontrar en ebay por menos de 200 euros . Actualizaciones constantes e incluso se espera la actualización a Android 9 o p. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Yo he oído hablar bien de los Xiaomi (mi padre y hermano se han pillado uno) y de los huawei

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Volver a General