[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.596 938
 #401
Escrito   0  0  
Vaya desastre con Carrefour.
Hoy fui al mío de siempre para comprar ciertas cosas y de paso me llevé los papeles de las reservas aunque no me habían avisado de que estuviesen disponibles.
De las 10 reservas, 6 de ellas tenían productos en lineal pero:
1. De uno de ellos no había unidades suficientes para lo que había pedido. Había 2, yo pedía 5.
2. De 2 variedades de helados que pedí (chocolate y vainilla), las 2 reservas estaban repetidas, solo de chocolate. Me los tuve que lleva todos del mismo sabor.
3. De las galletas Butterfly, en la reserva salía el código EAN del paquete suelto, no del pack de 3. Estuve de aquí para allá entre la caja y atención al cliente explicando el tema hasta que pudieron introducir la reserva.
Veremos si luego añaden la cantidad correcta al cheque ahorro. De las 5 cosas que compré, se me olvidó hacerme copia de la hoja de reserva.
No entiendo cómo reponen pero no avisan al cliente de que hay producto disponible ni lo guardan para reservas. Supongo que pasan de avisar, y si la gente se olvida, pues eso que se ahorran. Conmigo no les voy a pasar ni una. Por suerte no me importa pasarme un rato batallándoles para conseguir lo que yo quiera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Vaya desastre con Carrefour.
Hoy fui al mío de siempre para comprar ciertas cosas y de paso me llevé los papeles de las reservas aunque no me habían avisado de que estuviesen disponibles.
De las 10 reservas, 6 de ellas tenían productos en lineal pero:
1. De uno de ellos no había unidades suficientes para lo que había pedido. Había 2, yo pedía 5.
2. De 2 variedades de helados que pedí (chocolate y vainilla), las 2 reservas estaban repetidas, solo de chocolate. Me los tuve que lleva todos del mismo sabor.
3. De las galletas Butterfly, en la reserva salía el código EAN del paquete suelto, no del pack de 3. Estuve de aquí para allá entre la caja y atención al cliente explicando el tema hasta que pudieron introducir la reserva.
Veremos si luego añaden la cantidad correcta al cheque ahorro. De las 5 cosas que compré, se me olvidó hacerme copia de la hoja de reserva.
No entiendo cómo reponen pero no avisan al cliente de que hay producto disponible ni lo guardan para reservas. Supongo que pasan de avisar, y si la gente se olvida, pues eso que se ahorran. Conmigo no les voy a pasar ni una. Por suerte no me importa pasarme un rato batallándoles para conseguir lo que yo quiera.


Ya lo puse yo anteriormente que el tema de las reservas es "buscate la vida". Una vez se termina la promo, se hacen los suecos. Tras mucho insistir, te lo acumulan, pero ya has tenido que perder mucho tiempo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #403
Escrito   0  0  
Buenas

Vengo del Carrefour. Lo primero que he hecho es ir a Att al cliente y decir si ya estaban los productos. Me dice que han repuesto, que entre y que no llaman por telefono...

Entro y tengo3 cosas reservadas:

-Limpiador Tenn: La estanteria esta vacia...
- Papel higienico Foxy Compact: ni rastro de que este, ni el cartelito del precio
- Cerveza: Hay latas sueltas pero no el pack (tampoco ni rastro de que estuviera)

Salgo cabreado y se lo digo y me dice que vuelva mas adelante que van a reponer y que no me puede dar sustitutos...

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #404
Escrito   0  0  
A mí me han sumado "algo" en el cheque ahorro de la última compra de las reservas.
No coincide en absoluto con lo que gasté, es bastante menos.
Mañana tocará llamar y que lo revisen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Buenas

Vengo del Carrefour. Lo primero que he hecho es ir a Att al cliente y decir si ya estaban los productos. Me dice que han repuesto, que entre y que no llaman por telefono...

Entro y tengo3 cosas reservadas:

-Limpiador Tenn: La estanteria esta vacia...
- Papel higienico Foxy Compact: ni rastro de que este, ni el cartelito del precio
- Cerveza: Hay latas sueltas pero no el pack (tampoco ni rastro de que estuviera)

Salgo cabreado y se lo digo y me dice que vuelva mas adelante que van a reponer y que no me puede dar sustitutos...


En carrefour no se acostumbran ha hacer bien las cosas, tanto les costaria guardar las reservas con el nombre en el almacenillo? No lo que hacen es reponer cada dia y el primero que llega se las lleva...
 #406
Escrito   0  0  
Fui la semana pasada, compré 4 cosas de la reserva y me sumaron todas, he ido hoy, he comprado otras 4 cosas y solo me han sumado 2, las otras 2 quedan pendientes (habrá que estar atento) aun me quedan otras 5-6 cosas, del papel higiénico la anterior vez quedaban 2 y esta vez ninguna, de atún en bote quedaba el natural y yo tenía del aceite de oliva que no quedaba ninguno, del limpiador tenn solo había uno para ventanas, del wipp de 100 usos no quedaba pero la chica me ha dicho que iban trayendo y que la gente se los iba llevando, etc etc

En mi caso no estoy a disgusto con Carrefour, han ido poniendo de lo que no tenían, han ido acumulando casi todo (cosa que no esperaba) y veo que van trayendo de lo que no hay. La semana que viene mas
 #407
Escrito   0  0  
Después de estar explicando varios minutos a una operadora fechas e importes, va y me suelta que hasta el 15 de mayo pueden estar haciendo ajustes de la cantidad acumulada en el cheque ahorro. Me faltan unos 40€, más les vale hacer las cosas bien porque tengo pruebas de todo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #408
Escrito   0  0  
Pues nada, del pedido online donde faltaban 40€ en productos, me los han restado del cheque ahorro como una devolución. Han hecho las cosas bien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #409
Escrito   0  0  
yo tengo unos 15/20 euros de menos en mi cheque ahorro por varios productos en promoción que no se contabilizaban a la hora de pagar y por ahora nada de nada
 #410
Escrito   0  0  
Buenos días,

Sabéis si en esta promo se abona el 1% sobre el total del importe de la compra con la tarjeta club carrefour? El caso es que pagué pasando esta tarjeta, pero no me han abonado ese 1%.

Un saludo y gracias