[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

15.301 16
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Si en el época del 4G que en breve pasara al 5G dan ofertas como tuenti que dan 3gb en el móvil de media van por el camino malo
 #12
Escrito   1  0  
No sé no sé. Yo no me fío de nada en Telefonica. Que queréis que os diga...
Tuenti era una Low Cost ( que por encima tardó en lanzar los combinados de fibra y movil ) y ya tardaron 6 meses en subirles el precio.
No me fío de nada que venga de Telefonica, salvo que el Serrahima tenga los c*j*ne* de decir que mientras presida su nuevo invento el que manda es él.
Pero no veo yo a Telefonica , por muy buen rollo que se trae el nuevo presidente, dejándole experimentar con las manos libres sobre la " nueva O2 ". Ni en broma.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
No sé no sé. Yo no me fío de nada en Telefonica. Que queréis que os diga...
Tuenti era una Low Cost ( que por encima tardó en lanzar los combinados de fibra y movil ) y ya tardaron 6 meses en subirles el precio.
No me fío de nada que venga de Telefonica, salvo que el Serrahima tenga los c*j*ne* de decir que mientras presida su nuevo invento el que manda es él.
Pero no veo yo a Telefonica , por muy buen rollo que se trae el nuevo presidente, dejándole experimentar con las manos libres sobre la " nueva O2 ". Ni en broma.


+1
 #14
Escrito   2  0  
O2 puede hacerle mucho daňo al cuarto operador!!
 #15
Escrito   1  0  
No veo yo a telefonica entrar en una guerra de precios ....
Ojalá me equivoque .....

Para eso ya esta digi y algunas otras ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
Alguna novedad de este nuevo operador o2 de Movistar ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Si hay guerra mejor...... saldremos ganando.

.............
HUELVA
Volver a Movistar