[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.536 201
 #71
Escrito   0  0  
pues yo acabo de enterarme de esta oferta, y estoy deseando dejar Vodafone y sus 50mb, y eso que lo tengo promocionado todo a 38,50 euros con una Red L, pero es que el router y los 50mb de acceso son una mierda, y no hay forma de obtener un router con banda 5G y además si obtengo los 300 mb de acceso pues mejor que mejor.

el 800 que dais para llamar a Yoigo solo funciona de lunes a viernes, espero contactar con ellos el proximo lunes. os iré contando.

Saludos,


Viva Android!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Que tal es el router,emite wifi con buena señal?

muchisimo mas potente que el de Vodafone, comprobado, ademas de llevar la ONT integrada.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #73
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y siguen con la incidencia para comprobar la cobertura. Una semana llevan ya así.
 #74
Escrito   0  0  
yo llevo una semana y no localizan mi calle,,,,, me dijieron que habia una incidencia y que me llamarian... ha pasado una semana..... vaya imagen que dan...
saludos.

.............
HUELVA
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Acabo de llamar y siguen con la incidencia para comprobar la cobertura. Una semana llevan ya así.

Lo mismo me paso a mi ayer, me dijeron que llamara mañana a ver si se había resuelto.

Lo curioso es que por web te dice la cobertura sin problemas.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordibonfi
Lo mismo me paso a mi ayer, me dijeron que llamara mañana a ver si se había resuelto.

Lo curioso es que por web te dice la cobertura sin problemas.

Acabo de llamar y lo mismo que tienen problemas con la aplicación para comprobar la cobertura, le he dicho que por la web se puede consultar sin problemas, y lo que ma dicho es que falla una aplicación interna que ellos tienen y que es un problema con el servidor.
Así que a esperar.
 #77
Escrito   0  0  
Me extraña todo esto un poco, llevan varios días con el problema, por lo que a mi me parece que es una de dos... no piensan tramitar dichos pedidos de la gente que esta llamando.

Yo lo intento mañana.

Saludos,


Viva Android!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Me extraña todo esto un poco, llevan varios días con el problema, por lo que a mi me parece que es una de dos... no piensan tramitar dichos pedidos de la gente que esta llamando.

Yo lo intento mañana.

Saludos,


¿Una de dos?

Pero pon cual es la otra que ahora me quedo con la intriga.😂😂

Bromas aparte, raro es que no solucionen la incidencia después de tantos días, espero que no nos quedemos sin oferta.
 #79
Escrito   0  0  
lo de la incidencia de un problema interno no es cierto,, porque si llamas a yoigo numero normal, te sale un comercial y comprueba la cobertura en 30 seg para ofrecerte los precios de la web...

saludos.

.............
HUELVA
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
....
Nada acabo de llamar y lo mismo y siguen los problemas con la aplicación de la cobertura,yo creo que ya nos están tomando el pelo,llevan más de un semana con lo mismo.
Volver a Yoigo