[CONSEJO] Mejor tarifa para 200 min al mes

11.280 20
 #11
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
freedompop, 200 minutos y 300 megas, 2,99 euros al mes.

No se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. Basta con dar una vuelta por el subforo de FreedomPop para darnos cuenta del por qué. Y sólo con tener en cuenta que estás obligado a facilitar una tarjeta bancaria, de débito o crédito, contra la cual autorizas a FreedomPop a hacer cargos repetitivos cuando les salga del alma... como que no emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Toda la razón !!!!

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se lo a aconsejaría ni a mi peor enemigo. Basta con dar una vuelta por el subforo de FreedomPop para darnos cuenta del por qué. Y sólo con tener en cuenta que estás obligado a facilitar una tarjeta bancaria, de débito o crédito, contra la cual autorizas a FreedomPop a hacer cargos repetitivos cuando les salga del alma... como que no emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Lo de freedompop es de vergüenza, he tenido algunas sims con ellos y han sido un verdadero desastre.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para eso, mejor tener una de las ilimitadas que cito por 5 € y te olvidas de tener que estar pendiente de tener que ampliarle el bono si se funde los minutos tasados, lo cual significará siempre pagar más aún sobre una tarifa ya de por sí cara. Y no te digo nada si no te llegas a dar cuenta, se pule los 200 minutos y le empiezan a cobrar los establecimientos de llamada a 18,15 céntimos + minutos a 6 céntimos c./u.

Simyo no es nada barato para la voz y de hecho tiene las ilimitadas "sueltas" más caras del mercado: 12,50 €

Mucho mejor optar por Llamaya o Lycamobile pagando 5 EUROS AL MES Y TENIENDO 5.000 MINUTOS PARA GASTAR

y que tal la calidad de la voz en republica movil y hits movil?

tengo unos en simyo y siempre les oigo super mal, la calidad de la voz muy baja, por el ancho de banda demasiado por parte de simyo con el codec muy agresivo (creo)

mis observaciones son constantes, no importa cuando converso con ellos o donde sean, siempre se escucha muy mal
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tal la calidad de la voz en republica movil y hits movil?

tengo unos en simyo y siempre les oigo super mal, la calidad de la voz muy baja,
por ahorrar ancho de banda demasiado con el codec muy agresivo (creo)


En Hits Mobile la calidad de la voz no es buena sino excelente. Respecto a lo mismo en RM y otros OMV bajo cobertura Orange, en general es peor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y que tal la calidad de la voz en republica movil y hits movil?

tengo unos en simyo y siempre les oigo super mal, la calidad de la voz muy baja, por el ancho de banda demasiado por parte de simyo con el codec muy agresivo (creo)

mis observaciones son constantes, no importa cuando converso con ellos o donde sean, siempre se escucha muy mal


Dependerá de la cober.tura de orange que tengan. Yo he usado simyo durante bastante tiempo y no he tenido problemas con la calidad del sonido. Con República Móvil tampoco tenía problemas con las llamadas, pero los datos funcionaban peor que con orange, además de que su cober.tura era más inestable.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las dos mejores tarifas solo para llamar, ILIMITADAS a fijos y móviles nacionales y por solo 5 EUROS AL MES. Ambas son de prepago.

Con cober.tura Orange, "Bono Llamadas Ilimitadas" de Llamaya:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con cober.tura Movistar, "Bono Ilimitado XS" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clica en "Mirar todos los Bonos" y al final de la lista está)

No merece la pena que le compres un bono tasado de minutos porque resulta hasta más caro en todos los demás operadores; en Simyo, por ejemplo, 200 minutos cuestan 6,50 €

Saludos emoticon Arriba


buenas, me interesa una tarifa de solo minutos, pero se puede contratar el bono de llamaya sin contratar ninguna otra tarifa o como va exactamente?
 #18
Escrito   1  0  
En republica movil tienes un bono ilimitado por 7,95 euros .

Betis móvil llamadas ilimitadas + 100 MB por 9,90 euros

Bono 200 minutos Simyo por 6,50 euros


No sé si pagar algo más y tener total libertad te convendría .

quote:
Originalmente escrito por @roger955
buenas, me interesa una tarifa de solo minutos, pero se puede contratar el bono de llamaya sin contratar ninguna otra tarifa o como va exactamente?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @roger955
buenas, me interesa una tarifa de solo minutos, pero se puede contratar el bono de llamaya sin contratar ninguna otra tarifa o como va exactamente?

NO. Ya no permiten contratar las llamadas ilimitadas "sueltas" sin ningún bono de datos en Llamaya.

Si quieres eso y solo eso, la opción por excelencia es Lycamobile, con cobertura Movistar. Su bono "Ilimitado XS" incluye 8.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 8.000 minutos a otros móviles Lycamobile + 8.000 sms nacionales + otros 8.000 a otros Lyca. SOLO 5 PAVOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO HAY RIVAL emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Ya no permiten contratar las llamadas ilimitadas "sueltas" sin ningún bono de datos en Llamaya.

Si quieres eso y solo eso, la opción por excelencia es Lycamobile, con cobertura Movistar. Su bono "Ilimitado XS" incluye 8.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 8.000 minutos a otros móviles Lycamobile + 8.000 sms nacionales + otros 8.000 a otros Lyca. SOLO 5 PAVOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO HAY RIVAL emoticon Arriba


Y para contratar lycamobile se hace portabilidad como en cualquier otra compañia y te mandan la sim a casa y tal? Es contrato?
Volver a General