Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.522 141
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Pero.......y a donde ir? Por 6 euros en otros sitios ni se asoma a lo que te dan aqui. Y cobertura vodafone no lo olviden....

Lo mas parecido que hay en el mercado, corregidme si me equivoco, digimobil 10 euros igualando los gigas y llamadas ilimitadas. Y en la misma hits, su tarifa plana de 4 gb mas 1000 minutos por 9,9.

Los omv que operan bajo paraguas orange esta llamaya pero solo son 150 minutos igualando los gigas.

Como dicen en otros post, aguanten con saldo y haber si con suerte respetan a los que ya tenemos la tarifa, aunque sea por un tiempo



Saludos


Si en DIGI no fueran tan ratas de cobrar por el roaming UE de datos, unificaría todo mi gasto con ellos, la verdad. Líos me quitaba.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
Yo de momento llevaré mi número principal a Digi, y lo combinaré en un dual.sim con simyo, por si puntualmente necesito más datos y por el tema del roa.ming. Además es posible que pase alguna línea más a Digi, básicamente por las llamadas gratuitas entre números de la misma compañía.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo de momento llevaré mi número principal a Digi, y lo combinaré en un dual.sim con simyo, por si puntualmente necesito más datos y por el tema del roa.ming. Además es posible que pase alguna línea más a Digi, básicamente por las llamadas gratuitas entre números de la misma compañía.

Lo mismo que yo... como tengo sobre un 30-35% de mi agenda en DIGI, me conviene. Además, Simyo hace regalitos a la clientela de vez en cuando y, el año pasado, la promo de verano fue un bono gratuito de 10 GB con 30 días de validez desde su activación. Me vino de fábula... emoticon guiño

Conclusión: volver a lo que usaba antes, ni más ni menos: Simyo + DIGI

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Dia 1 de mayo.....

Alguien por aqui que ha renovado hoy el famoso bono de 5,9 €?

La pagina de hits ya a vuelto a la vida, y sin cambios por cierto.

Saludos
 #25
Escrito   1  0  
Ya no aparece en la web el bono de 5.90
 #26
Escrito   1  0  
Si aparece, lo estoy viendo en este momento.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Cierto, acabo de verlo.
 #28
Escrito   1  0  
chic@s, la verdad es que estamos en una ratonera....si en una ratonera como estabamos en freedompop....ATRAPADOS, con saldo alli

esperemos al dia 3 pero no se augura nada bueno para los que tenemos la tarifa estrella de alli, yo segun se plantee la cosa hare.
pero digi es mi segunda opcion aparte de simyo.

animo a la peña y se ocurre alguna cosa lo decis.

saludos
 #29
Escrito   1  0  
la tarifa de 3G + 1000 minutos sigue ahi, no la han borrado
eso lo haran el dia 3 con las nuevas tarifas y la nueva pagina web.

saludos
 #30
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sigue apareciendo el bono, lo mismo lo respetan, si no lo lógico es que nos hubieran dicho algo, yo por si acaso tengo saldo para la recarga, estaré pendiente por si hay novedades ;-)
Volver a Hits mobile