BUENOS DIAS! TRAS VARIAS LLAMADAS Y AGOTAMIENTO MENTAL, ALGUIEN SABE QUE HAY QUE DECIRLE A LA LOCUCION PARA QUE TE PASE DIRECTAMENTE CON UN AGENTE??? LO AGRADECERIA!!!! muchas gracias
pd: perdonad las mayusculas pero, esto agota a cualquiera!
¿que Haceis Para No Soportar A La Locucion Y Que Te Pase Rapido Con Agentes????
3.792 7
Escrito 0 0
Yo siempre digo, “retenciones” y me pasan directo con un agente. Y no tengo iniciada portabilidad ni nada.
Escrito 0 0
Yo siempre digo operador,operador, operador, creo que hasta tres veces, hasta que te dice tenemos agentes especializados en Tarifas, Facturas... y tu ya dices el motivo que más se acerque a lo que buscas, y te pasan con un agente. Pero aunque te diga una y otra vez que necesitan saber el motivo, nada, tu sigue diciendo operador... hasta ya la última locución que te comento.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo siempre digo Estado de un pedido y luego Este mismo Asi siempre me pasan a un agente....
Volver a Vodafone