¿que Haceis Para No Soportar A La Locucion Y Que Te Pase Rapido Con Agentes????

3.792 7
 #1
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS! TRAS VARIAS LLAMADAS Y AGOTAMIENTO MENTAL, ALGUIEN SABE QUE HAY QUE DECIRLE A LA LOCUCION PARA QUE TE PASE DIRECTAMENTE CON UN AGENTE??? LO AGRADECERIA!!!! muchas gracias


pd: perdonad las mayusculas pero, esto agota a cualquiera! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Di idioma ó catalán y te pasan directamente
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre digo, “retenciones” y me pasan directo con un agente. Y no tengo iniciada portabilidad ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Tambien puedes no decir nada y esperar a que te pasen directamente con un agente.
 #5
Escrito   0  0  
Di fidelizacion.
 #6
Escrito   0  0  
Yo siempre digo operador,operador, operador, creo que hasta tres veces, hasta que te dice tenemos agentes especializados en Tarifas, Facturas... y tu ya dices el motivo que más se acerque a lo que buscas, y te pasan con un agente. Pero aunque te diga una y otra vez que necesitan saber el motivo, nada, tu sigue diciendo operador... hasta ya la última locución que te comento.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre digo Estado de un pedido y luego Este mismo Asi siempre me pasan a un agente....
 #8
Escrito   0  0  
Me lo apunto, que estas ultimas semanas he tenido que llamar varias veces y cuesta mucho. Aunque para que luego te la lien de nuevo.... 2 veces me he quedado sin bono de datos por que no saben activar video pass.
Volver a Vodafone