[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.476 938
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
echale un vistazo a tu chequahorro.
Deberia estar cargado con las compras del pedido original 100 aunque solo te haya llegado 50. Yo y laura estamos en una situacion similar desde hace una semana. Y no me han tocado el saldo original. Seguramente pase Paco con las rebajas mas tarde pero claro, ilusion que no falte.

Tienes razón. Han acumulado incluso lo que no llegó a entregarse en el pedido.
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
peeeeero, un mes despues, me volvieron a ingresar otros 83 euros mas (no se si seria por las reclamaciones que hice.... pero hay estaban, los 166 euros acumulados en el cheque ahorro).... tambien esperaba que me los descontaran con el tiempo.... pero nada, no me los descontaron.... asi que, pegue un buen pelotazo....
No se si ha vosotros os pasará lo mismo (ya contareis cuando llegue el cheque), pero haber si teneis suerte., y no os descuentan nada....
Saludos.

Una vez gasté un cheque ahorro de 22€, pero seguía apareciendo en la app. Intenté volver a usarlo y daba error. Por suerte, lo tenía también en papel enviado por correo. Tras varios errores en el lector de caja, al final lo aceptó, o sea, que el mismo cheque lo usé 2 veces. Solo ocurrió esa vez, supongo que fue un fallo temporal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya...
Ya han pasado las rebajas, lo que no habia llegado del envio original ha volado del chequeahorro. Que era una cantidad interesante. Me faltan aun por restar dos cosillas, las devoluciones físicas en el Carrefour y el reembolso que hicieron de una cosa que no pudieron servirme en el tercer intento.

Incluso, lo que me temia... me habian quitado el 1% del pedido online con lo que pagaba X pero me reembolsaban X+1% como al resto de los que lo hicieron al principio imagino. A mi chequeahorro le han quitado X+1% del pedido inicial y me añaden el gasto real, el cobro en mi tarjeta. He perdido ese 1% extra que me habian dado al principio y que a partir del dia siguiente o el posterior lo suprimieron. Lo tengo cuadrado al centimo los movimientos de mi chequeahorro en una excell por si hacen cosas raras que me temo que si.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Vaya...
Ya han pasado las rebajas, lo que no habia llegado del envio original ha volado del chequeahorro. Que era una cantidad interesante. Me faltan aun por restar dos cosillas, las devoluciones físicas en el Carrefour y el reembolso que hicieron de una cosa que no pudieron servirme en el tercer intento.

Incluso, lo que me temia... me habian quitado el 1% del pedido online con lo que pagaba X pero me reembolsaban X+1% como al resto de los que lo hicieron al principio imagino. A mi chequeahorro le han quitado X+1% del pedido inicial y me añaden el gasto real, el cobro en mi tarjeta. He perdido ese 1% extra que me habian dado al principio y que a partir del dia siguiente o el posterior lo suprimieron. Lo tengo cuadrado al centimo los movimientos de mi chequeahorro en una excell por si hacen cosas raras que me temo que si.


Yo igual, lo tengo en un Excell partiendo del saldo inicial antes de la promo con todos los movimientos que he realizado, incluido un repostaje en gasolinera Carrefour (8%), para que no descuadre ni un céntimo. Que con tanta compra, entregas parciales por no stock, devoluciones... es imposible asegurarse.

Por cierto, donde consultais el chequeahorro en la web? LLevo unos dias en esta web pero me da error todo el rato:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #394
Escrito   0  0  
Yo voy sacando pantallazos de la app. Los guardo al detectar variación y compruebo movimientos en mi Excel. De momento todo cuadrado y los movimientos interpretados en base a lo q hice.

A ver lo q tardan en restarle las dev.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #395
Escrito   0  0  
Al consultar el saldo acumulado de mi chequeahorro online me sale 0€

No se si llamarles o esperar, ¿A alguien mas le pasa?

 #396
Escrito   0  0  
Si pasa de 1000€, creo que dejas de verlo en app/web. En atencion a cliente, si preguntas, te dicen realmente lo que tienes...

quote:
Originalmente escrito por @batery
Al consultar el saldo acumulado de mi chequeahorro online me sale 0€

No se si llamarles o esperar, ¿A alguien mas le pasa?

 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
Si pasa de 1000€, creo que dejas de verlo en app/web. En atencion a cliente, si preguntas, te dicen realmente lo que tienes...

Debe de ser mi caso, preguntaré. Gracias.

 #398
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a ir a por los articulos reservados?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoclio
Alguien ha probado a ir a por los articulos reservados?

Yo reserve pero no me han llamado.

Dijeron q me avisarían....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #400
Escrito   0  0  
Yo fui ya que me dijo la chica que tenían un montón de papeles enorme y que fuera mirando y si viera alguno lo cogiera. Cogí el batido de okey, tabletas de chocolate y otra cosa más, mi sorpresa fue que me lo sumó automáticamente al chequeahorro como si aún estuviera vigente (esto fue el sábado 28 de abril), fui a atención al cliente y mientras lo iba apuntando la chica me di cuenta que tenía 16€ acumulados y cuadraban los números.

Me dieron ganas de entrar a por más cosas pero bueno, volveré el próximo finde y si pasa otra vez lo mismo cogeré más cosas (por ejemplo del papel higiénico quedaban 2 paquetes, había reservado 3 así que no los cogí), de otras cosas no quedaba nada y de otras ni siquiera estaban en el lineal...