Se sabe que va a pasar con la tarifa 5.9€ ????

31.527 141
 #1
Escrito   2  0  
Falta un día para Mayo y no he recibido ninguna notificación de Hits, alguien sabe que va a pasar con el bono???
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Falta un día para Mayo y no he recibido ninguna notificación de Hits, alguien sabe que va a pasar con el bono???

Hola buenos días, no lo saben ni los de hits (es broma, ahora en serio), por lo que visto en webs , foros etc, y porque contacté con ellos vía Twitter, dicha tarifa dejará de comercializarse, y en un principio permanecerá para aquellos clientes que la tengan activada, siempre y cuando la renovemos mes a mes y también que tengamos saldo suficiente para hacerla renovar.

Y nada más, por parte de la compañía no se han pronunciado de forma oficial, ni por email, ni SMS, ni a través de la web (bueno ésta última lleva caída un par de días contando hoy también, así que imaginate la poca seriedad e imagen que están dando)

Yo por mi parte estoy obligado a quedarme hasta el año que viene (por pasarme de listillo y recargar 50€ en su día, creyendo que esta tarifa era definitiva, y no tener que estar pendiente de estar recargando mes a mes pues también activé el servicio mantén tú línea para no estar pendiente de que me dieran de baja el servicio).

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   3  0  
En la web (que ya funciona) sigue estando xD De todas formas, yo soy de hacer recargas con pinzas, y nunca más de 10€ porque quién sabe.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   3  0  
Telita con la jugarreta.

Nos dijeron que la promo pasaba a ser tarifa definitiva, muchos usuarios se portaron a HITS POR ESO MISMO, y recargaron elevadas cantidades como @Nexustwo para evitar estar pendiente de las recargas.
Yo sin ir más lejos recargué 30 euros en dos líneas

Poco tiempo después la quitan y te obligan a estar pendiente para no perderla (eso si no les da por quitarla en un futuro, fiate tú)

QUÉ FEO.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   3  0  


fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   2  0  
Personalmente, he tomado la decisión de largarme tan pronto apure el saldo que me queda. Seriedad y confianza... CERO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Personalmente, he tomado la decisión de largarme tan pronto apure el saldo que me queda. Seriedad y confianza... CERO emoticon roto2
Pues yo tengo saldo para un mes más, haber si en ese mes sale algo que convenga,porque la confianza ya la he perdido con esta compañía.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues yo tengo saldo para un mes más, haber si en ese mes sale algo que convenga,porque la confianza ya la he perdido con esta compañía.

Yo tengo como para un mes y medio... pero "paso" de recargar nada más si no me queda claro, una vez pasado el próximo día 26 de mayo (me toca la renovación), que se va a poder seguir usando el bono por quienes ya lo tenemos en las mismas condiciones y al mismo precio. Mientras, buscando alternativas estoy, porque cuando se quiebra mi confianza hacia un operador... como que no emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Personalmente, he tomado la decisión de largarme tan pronto apure el saldo que me queda. Seriedad y confianza... CERO emoticon roto2

Ya nos contarás a que compañía te habrás ido, yo como digo a aguantar carretas y carretones y rezar para que no me quiten la tarifa y después salir echando humo de hits, ya he escarmentado la próxima vez que porte recargo lo mínimo e indispensable. emoticon carcajada

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #10
Escrito   3  0  
A las barricadas...

Hay que aguantar todo lo posible.

Esto va a ser la batalla de Stalingrado.

A c*na, Josito !
Volver a Hits mobile