Digi vuelve a reventar el mercado

19.214 74
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Subforo DIGI ya!!! emoticon Arriba

@gsmspain que pasa con el subforo de DigiMobil¿? queremos uno ya
 #32
Escrito   3  0  
No estoy seguro que el administrador exista o sea una leyenda urbana .....emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   2  0  
jajajaja puede que tengas razón y el administrador se haya ido hace años, y estemos aquí sin timón a la deriva jajajaja
 #34
Escrito   4  0  
Suma y sigue según su blog, Digi lo ha vuelto a hacer, 25000 nuevos clientes han decido dar su confianza a Digi , mes a mes no para de incrementar su cartera de clientes. A ver si se animan y ponen una app a la altura .

https://blog.digimobil.es/2018/06/0...ejor-que-nunca/

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #35
Escrito   3  0  
Esto es hacer bien las cosas .
Bravo por ellos emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   2  0  
Digi reanimando la competencia, bien por Digi!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #37
Escrito   2  0  
Estoy esperando a que saquen ADSL o fibra a ver a qué precio porque podría ser la competencia total respecto a las grandes coma ya no más móvil empezó siendo la competencia y ahora ya está subiendo precios


.
 #38
Escrito (Editado )  3  0  
República movil está atacando duramente, responderá Digimobil?
Tarifa mini de República movil: 3GB, 150 minutos por 5€.
Digimobil tarifa Combo 5: 1GB, 100 minutos por 5€.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
República movil está atacando duramente, responderá Digimobil?
Tarifa mini de República movil: 3GB, 150 minutos por 5€.
Digimobil tarifa Combo 5: 1GB, 100 minutos por 5€.


Debería, pero realmente no lo necesita los números en portabilidad le acreditan mes a mes con números positivos, en mi opinión está enfocada a la fibra y está dejando de lado sus tarifas only mobile y ya comienzan a estar algo desfasadas, sobretodo la tarifa mini 500 mb y 100 minutos no dan para casi nada, esperemos que pronto tengamos gratas noticias de DIGI en forma de nuevas tarifas más competitivas, y no se le suba el éxito a la cabeza, un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @total1040
República movil está atacando duramente, responderá Digimobil?
Tarifa mini de República movil: 3GB, 150 minutos por 5€.
Digimobil tarifa Combo 5: 1GB, 100 minutos por 5€.


El rango de los 5€ en realidad no le interesa a ninguna compañía porque no tiene margen. Solo sirve para maquillar portabilidades. De ahí que ahora se lo disputen el grupo masmovil (cuya prioridad es crecer en clientes) y Orange (que se le van bailando la conga). Tal como se comenta no creo que nadie que no tenga un problema de portabilidades salientes se meta en ese jardín y Vodafone no tiene la caja como para andarse con estos apaños. El rango donde se corta el bacalao es el de los 20€ y ahí están todos en plan "tonto el que se mueva". Y en ese rango Orange no va a dejar que RM haga sombra a amena o Simyo. Resultado: RM quemada financieramente y en satisfacción de clientes en un año.
Volver a Otros