GB en roaming por Europa?

16.813 35
 #1
Escrito   1  0  
Hola amigos.

Acabo de coger la tarifa "oculta" de 20gb e ilimitadas por 15 euros. Mi pregunta es, en verano me ire una semana a francia y.... puedo disponer de todos los gigas?

Se que por ejemplo yoigo si permite (o por lo menos se de gente que ha gastado todos los gigas sin pagar extra) gastar todos los gigas sin penalización pero pepephone no, de sus 19gigas de la inimitable hace un calculo de lo que les cuesta el roamin y creo que solo se puede usAr 6 u 8 gb de los 19.

En lowi como funciona?

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Hola amigos.

Acabo de coger la tarifa "oculta" de 20gb e ilimitadas por 15 euros. Mi pregunta es, en verano me ire una semana a francia y.... puedo disponer de todos los gigas?

Se que por ejemplo yoigo si permite (o por lo menos se de gente que ha gastado todos los gigas sin pagar extra) gastar todos los gigas sin penalización pero pepephone no, de sus 19gigas de la inimitable hace un calculo de lo que les cuesta el roamin y creo que solo se puede usAr 6 u 8 gb de los 19.

En lowi como funciona?

Gracias.


Pues cuidadín y procura pillar todos los wifi que te sea posible, porque podrás usar sin pagar sobrecostes, exactamente 6,89 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir de ahí, a 0,0059 el MB, que son 6 pavos por GB (1 GB = 1.024 MB).

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues cuidadín y procura pillar todos los wifi que te sea posible, porque podrás usar sin pagar sobrecostes, exactamente 6,89 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir de ahí, a 0,0059 el MB, que son 6 pavos por GB (1 GB = 1.024 MB).


Ya no. Desde hace ya algunos años: 1GB = 1000MB ó 1 GiB= 1024 MiB. Las unidades múltiplos de potencias de 2 cambiaron de nombre:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte
https://es.wikipedia.org/wiki/Kibibyte

Y sí, a mi también me jodió en su momento.

Respecto al tema del hilo, 7GB en ro.aming tampoco está mal si el viaje no dura demasiado. Para estancias más largas, sim local.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Hola amigos.

Acabo de coger la tarifa "oculta" de 20gb e ilimitadas por 15 euros. Mi pregunta es, en verano me ire una semana a francia y.... puedo disponer de todos los gigas?

Se que por ejemplo yoigo si permite (o por lo menos se de gente que ha gastado todos los gigas sin pagar extra) gastar todos los gigas sin penalización pero pepephone no, de sus 19gigas de la inimitable hace un calculo de lo que les cuesta el roamin y creo que solo se puede usAr 6 u 8 gb de los 19.

En lowi como funciona?

Gracias.


Yoigo, a quienes todos tenemos mucho que agradecer, por ejemplo la nueva tarifa oculta de Lowi. Tiene truco en roaming La de 25 gigas tiene limite en roaming de 7 y la ilimitada de 8. Si os fijais no pone en ningun sitio como si pone en Lowi que puedes usar tus datos y llamadas como si estuvieras en España ( siempre con el asterisco sospechoso del usu razonable) Pero en Yoigo no, en Yoigo el limite es el que acabo de poner. Como lo se? Llamando a atención al cliente y preguntando.
 #5
Escrito   1  0  
Pues me voy a Disneyland Paris 5 dias en verano y mi hija gasta bastantes megas en youtube (es pequeña y le gusta ver dibujos y tal, cosa que puede venirle bien para aguantar las colas).

Se que yoigo según leo a clientes permite gastar todos los megas en roaming, pero imaginaba lowi al igual que pepephone prorratean en funcion de lo que les cuesta.

Gracias por las respuestas.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Pues me voy a Disneyland Paris 5 dias en verano y mi hija gasta bastantes megas en youtube (es pequeña y le gusta ver dibujos y tal, cosa que puede venirle bien para aguantar las colas).

Se que yoigo según leo a clientes permite gastar todos los megas en roaming, pero imaginaba lowi al igual que pepephone prorratean en funcion de lo que les cuesta.

Gracias por las respuestas.


En Pepephone es parecido a Lowi (salvo que haya cambiado algo últimamente). El verano pasado pude disponer de unos 4-5GB en roaming con Pepe.

Creo que al menos algunos OMVs que operan sobre la red de Orange no tienen esta limitación (república móvil, simyo,...)
 #7
Escrito   1  0  
A ver, pido disculpas porque mas arriba me enrollé. Segun info de atencion al cliente de Yoigo, segun lees la web, que no pone por ningun lado que navegues y hables por europa como si estuvieras en casa, y segun un amigo que estuvo en italia 3 meses YOIGO SI COBRA DE MAS LOS GIGAS. Concretamente, en Europa tienes 7 Gigas con la infonita y 8 con la ilimitada. El resto te lo cobran. Lowi, en principio, porque solo tengo la referencia de la web y de atencion al cliente, son como vodafone en eso, osea NAVEGAS Y HABLAS POR EUROPA COMO SI ESTUVIERAS EN ESPAÑA. Yo creo que asi, me ha quedao un poco mas claro.
 #8
Escrito   1  0  
De la web de Lowi:

"Nuestra tarifa es de uso nacional y cuando viajes fuera de España, pagarás según la tarifa de roaming. En caso de que viajes dentro de Espacio Económico Europeo, podrás llevarte tu tarifa de Lowi y no pagarás más: los megas y minutos que gastes se descontarán de tu tarifa."
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
A ver, pido disculpas porque mas arriba me enrollé. Segun info de atencion al cliente de Yoigo, segun lees la web, que no pone por ningun lado que navegues y hables por europa como si estuvieras en casa, y segun un amigo que estuvo en italia 3 meses YOIGO SI COBRA DE MAS LOS GIGAS. Concretamente, en Europa tienes 7 Gigas con la infonita y 8 con la ilimitada. El resto te lo cobran. Lowi, en principio, porque solo tengo la referencia de la web y de atencion al cliente, son como vodafone en eso, osea NAVEGAS Y HABLAS POR EUROPA COMO SI ESTUVIERAS EN ESPAÑA. Yo creo que asi, me ha quedao un poco mas claro.
Roaming como en casa

A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico razonable y no abusivo en roaming desde un país perteneciente al Espacio Económico Europeo (EEE) con destino uno de esos países, se computará como tráfico nacional, en las mismas condiciones aplicables a la tarifa nacional contratada. Los países incluidos son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guyana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Vaticano.
 #10
Escrito   1  0  
pues me da que lowi es como pepephone.

Si vamos a la sección roamin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos vemos una tabla dond dice cuantos megas entran dentro del roaming como en casa y para 20gb pone 6,89gb.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Lowi