Opción mas económica para tener solo fijo en casa

9.398 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
A mi suegra no hay quien le quite de la cabeza que no le merece la pena tener un fijo. No hay manera.
El caso es que sigue con Movistar de toda la vida, y no quiere móvil, tiene que ser fijo por narices. No tiene ni ADSL ni Fibra. Solo teléfono fijo.
Actualmente paga 30€ al mes, y a mi me parece una barbaridad. Hace pocas llamadas.
¿Cual sería la mejor opción?...

Depende de lo que use el teléfono fijo.
Si quieres una buena opciónincluso está el bono social. No pagas cuota de línea y puedes añadir un bono ilimitado en Telefonica...
 #12
Escrito   1  0  
No hay nada que hacer.
El fijo lo quiere como lo tiene, nada de móviles ni de teléfono con sim. Y lo del bono social no puede ser porque no cumple los requisitos.
 #13
Escrito   1  0  
Yo al pedir la baja para mi hermana, me ofrecieron una cuota mensual de 8 € a cambio de las llamadas mas cara, 50 cts/minuto. Como no interesaba segui con la baja. Mi hermana pagaba 29 €/mes sin hacer llamadas, ahora la dejo con simyo (que ya lo tenia) con la tarifa infinita y 1,7 gb por 16 €

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Yo al pedir la baja para mi hermana, me ofrecieron una cuota mensual de 8 € a cambio de las llamadas mas cara, 50 cts/minuto. Como no interesaba segui con la baja. Mi hermana pagaba 29 €/mes sin hacer llamadas, ahora la dejo con simyo (que ya lo tenia) con la tarifa infinita y 1,7 gb por 16 €

Simyo es MUY CARO como le pongas llamadas ilimitadas emoticon roto2

Por ejemplo, en República Móvil, con la misma y exacta cober.tura, llamadas ilimitadas + 2 GB por 11,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con diferentes cober.turas, podemos tener igualmente POR 10 EUROS AL MES:

Con cober.tura Movistar, llamadas ilimitadas + 3 GB en DIGI:

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Con cober.tura Vodafone, llamadas ilimitadas + 3 GB en Lebara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hay más alternativas aún... emoticon disimulo




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Telefonía fija