Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.125 596
 #451
Escrito   1  0  
Y un buen complemento, si la VD no te funcionara demasiado bien y tu terminal es dualsim, el bono "Ilimitado XS" con llamadas ilimitadas gsm "de toda la vida" y también sms en Lycamobile por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También bajo cober.tura Movistar emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y un buen complemento, si la VD no te funcionara demasiado bien y tu terminal es dualsim, el bono "Ilimitado XS" con llamadas ilimitadas gsm "de toda la vida" y también sms en Lycamobile por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También bajo cober.tura Movistar emoticon guiño


Pero no te ofrecen datos de Internet verdad? Porque si por 5e tienes llamadas y algo de datos para Internet sería una tarifa genial


.
 #453
Escrito   1  0  
Y por lo que veo lyca y llamaya son las 2 que empiezan a ofrecer un bono de llamadas ilimitadas por 5 € , lo único es que creo que le falta algo de datos y sería una tarifa completa. A ver si se va animando un poco la cosa.


.
 #454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Pero no te ofrecen datos de Internet verdad? Porque si por 5e tienes llamadas y algo de datos para Internet sería una tarifa genial

También hay bonos nacionales con llamadas y sms ilimitados + datos desde 10 € con 1 GB

El resto de la oferta actualizada:

Ilimitadas + 3 GB por 12 €
Ilimitadas + 8 GB por 15 €
Ilimitadas + 15 GB por 20 €
Ilimitadas + 22 GB por 30 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Y por lo que veo lyca y llamaya son las 2 que empiezan a ofrecer un bono de llamadas ilimitadas por 5 € , lo único es que creo que le falta algo de datos y sería una tarifa completa. A ver si se va animando un poco la cosa.

Y cuando las "completas" no te convencen del todo, disponer de un terminal dualsim es mano de santo, oiga emoticon guiño

Por ejemplo, si nos va bien la cober.tura de Orange, combinando Llamaya ilimitadas 5 € con el bono de Simyo de 20 GB a gastar hasta en cuatro meses (17+1+1+1=20 €), podemos disponer de una media de 5 GB + ilimitadas por un total mensual de 10

Y, si preferimos la cober.tura Movistar, ahora vuelven a haber ofertas "promo" en Tuenti (solo para contrato, eso sí). Ejemplo: Lycamobile ilimitadas por 5 € con 3 GB de Tuenti LOL por 11 € en total o con 8 GB de Tuenti FAV por 15 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #456
Escrito   2  0  
Hoy he vuelto a activar la ilimitada en una línea nueva para gastar el saldo que devuelven del alta y la verdad es que los datos van como el orto. En cuanto los acabe la línea se larga.
 #457
Escrito   1  0  
Esto mismo estábamos hablando hace un momento con el compañero malaga sobre Yoigo (a fin de cuentas el mismo problema que Pepe con el trío de ases

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #458
Escrito   1  0  
Hola a todos. Uno que se va de pepephone con el nuevo cambio de cobertura. Desde que estoy con la nueva sim el consumo de batería se ha Disparado, cambios continuos de red, de pepephone a Yoigo...paso de esté tipo de historias. Vuelvo a movistar como línea adicional, 20€ con 15gb y llamadas ilimitadas.
Un saludo
 #459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caesariuS2
Hola a todos. Uno que se va de pepephone con el nuevo cambio de cobertura. Desde que estoy con la nueva sim el consumo de batería se ha Disparado, cambios continuos de red, de pepephone a Yoigo...paso de esté tipo de historias. Vuelvo a movistar como línea adicional, 20€ con 15gb y llamadas ilimitadas.
Un saludo


Hola, no se si estás al tanto de la tarifa que está ofreciendo Lowi, que incluye 20 GB (40 GB durante los dos primeros meses, comentan en el foro) y llamadas ilimitadas, con reducción de velocidad y acumulación de datos durante el mes siguiente. Todo por 15 euros, sin permanencias y para siempre. La cober-tura es 4G de Vodafone. Eso sí, no está en la web, sino que hay que llamar por teléfono y preguntar por ella. Si te interesa, será mejor que te des prisa, porque parece ser que solo la van a ofrecer hasta finales de este mes. Te dejo el enlace del hilo, por si te interesa: https://www.gsmspain.com/foros/h154...MITADAS-15.html
 #460
Escrito   1  0  
No tenía ni idea... lo miro gracias
Volver a Pepephone