[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.185 701
 #61
Escrito   1  0  
En xatakamovil en los comentarios de la noticia dicen que la oferta es hasta el día 30 de abril.
 #62
Escrito   1  0  
Os ha llegado el sms del día que se hace la portabilidad? me ha llegado hoy la tarjeta SIM y me extraña que aún no me haya llegado el sms y más cuando a gente le ha llegado hoy el sms y yo hice la portabilidad el mismo día que saltó la noticia
 #63
Escrito   1  0  
Yo hice portabilidad el miércoles, el jueves me enviaron por email el contrato y el viernes el SMS informando del día de la portabilidad.
 #64
Escrito   1  0  
A mi me la han liado parda, me tomaron datos en el 1456 me hicieron la grabacion, y cuando me llego el correo para entrar en MiLowi esta mal escrito mi apellido, he llamado al 1456 y depues de media hora esperando me dicen que no se puede hacer nada.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #65
Escrito   1  0  
¿Y los ya clientes? ... Muy mal Lowi!! emoticon facepalm emoticon Abajo

Menudo maltrato, ¡¡10€ menos!!
 #66
Escrito   1  0  
Creo que para los nuevos clientes también se puede llama y prueba a ver si hay suerte.
 #67
Escrito   1  0  
En el 1456 confirman que es hasta el dia 30 y que no saben si se va a prorrogar....
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
¿Y los ya clientes? ... Muy mal Lowi!! emoticon facepalm emoticon Abajo

Menudo maltrato, ¡¡10€ menos!!


Yo he cursado baja, a ver que dicen desde retenciones...
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Yo he cursado baja, a ver que dicen desde retenciones...

Apuesto a que te aplican la oferta para que te quedes. Así me lo hicieron a mi. Paciencia.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
El precio normal de la fibra en Lowi es de 30€. Cuando va acompañada de una línea móvil con llamadas ilimitadas es de 20€.

Ahh ya. Que del combinado de 36 € te descuentan 11 y te queda en 25€.... Ahora sí me salen las cuentas.
Volver a Lowi