Vodafone regala Music, Video y Maps Pass

14.361 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Mi factura son 130€ al mes siempre y no me han activado nada en ninguna línea solo tengo el Pass chat y Pass social que incluye la tarifa pero nada mas, y solo tengo el videopass en una línea por el Black friday que finaliza el 5 de junio.

Y como reclamar esto cuando mi factura son 130€ ?

"Sólo aplica a clientes móviles contactados por Vodafone como destinatarios de la misma"

Yo también paso de largo los 100€, pero si no te llaman ellos, no creo que haya nada que hacer.

Agradecer no cuesta nada
 #22
Escrito   0  0  
Me da a mí que no están llegando muchos sms con esta promoción... a gente que yo conozco que pagan más de 100€ (que tampoco es difícil hablando de Vodafone...) no les ha llegado nada, ni a mí tampoco. No sé si podrá llegar en fin de semana.
 #23
Escrito   0  0  
Probad a dar de baja una línea o simplemente un amago de portabilidad.
Como si fuese la primera vez que los operadores aplican promociones " vetadas " en cuanto les dices que te vas.
No os conforméis: si gastais 100 lereles en Vodafone, tened por seguro que no os dejarán marchar ni una tarjeta prepago. Os activan todo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues el 1 de septiembre suben el precio del video pass de 8 a 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Pues el 1 de septiembre suben el precio del video pass de 8 a 10€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Presúntamente. Pero si lo contratas antes te queda el precio a 8€ definitivo.
De todas formas, es insoportable Vodafone. Servicios que se presentan, y cambian de precio en meses.
Lowi con la fibra cambia de precio , y después la oferta es un mes. Así sin avisos.
Ahora presentan los PASS y los cambian de precio cada mes.
Vamos, menuda tomadura de pelo. Al final es normal que la gente se pase a una tarifa ilimitada de Yoigo. Paga 100 euros y se deja de historias y limitaciones, o se van a un OMV cualquiera porque saben que les respetan el precio, o a MasMovil, que al menos no te cambia la tarifa unilateralmente.
Estos de Vodafone no aprenden. Después claro: los que peores resultados sacan en el cómputo de portabilidades. Y no me extraña.
Promociones que cambian según semanas, precios que suben en meses, o peor: promociones que no se cumplen y sablazos en el precio final y toca reclamar. Imposible.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Buenos días,

Tengo tarifa Smart de contrato y he leido las nuevas condiciones desde el 01 de Abril.

En una de ellas indica que pasaré a disfrutar de Video Pass de forma gratuita, sin embargo cuando entro en los detalles de mi tarifa, sólo pone que están incluidos el Chat Pass y Social Pass, nada de Video Pass..

A alguno le pasa lo mismo?

Gracias de antemano!


Ya lo siento, pero el video pass no está incluido.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
¿Alguien más ha recibido el sms con el regalo de todos los pass?
 #30
Escrito   0  0  
hola
yo he recibido el sms con los regalos de los pass,pero cuando entro en mi vodafone el video pass no esta!
saludos

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Volver a Vodafone