[AYUDA] Caducidad saldo prepago

5.842 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero portar mi 2da línea a prepago Tuenti (necesito cobertura Movistar) y no encuentro la info sobre la caducidad del saldo, que por ejemplo es mensual en DiGi.

Telegram: @S35GIO
 #2
Escrito   0  0  
www.tuenti.com/caducidadsimprepago.es

Pero vamos 6 meses sin recargar más 3 en los que se te congelaría la línea .

Extraoficialmente te digo que el saldo de regalo por invitación cuenta como una recarga echa por ti (aunque en ningún sitio te lo dirán ....)

Llevo años sin recargar y probé a decírselo a varios familiares que no recargasen (y llevan unos dos años sin recargar )

Saludos
quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Buenas, quiero portar mi 2da línea a prepago Tuenti (necesito cobertura Movistar) y no encuentro la info sobre la caducidad del saldo, que por ejemplo es mensual en DiGi.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Me refería a la duración de la recarga, por ejemplo, si recargo 10e y en un mes no lo gasto, al siguiente empezaría a 0 o se mantendría ese saldo para usarlo. El uso que le daría a la sim es de unas cuantas llamadas al mes de muy corta duración ( en Orange me ha durado 5e unos 3 meses casi 4.)

Telegram: @S35GIO
 #4
Escrito   0  0  
Se mantiene .
Ennprepago puedes desconectar el bono y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Acuérdate también de aprovechar alguna invitación para llevarte 10 euros .
Eso sí cuando la compras te viene obligado activado el bono ,una vez que la activas ya si lo puedes desactivar

quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Me refería a la duración de la recarga, por ejemplo, si recargo 10e y en un mes no lo gasto, al siguiente empezaría a 0 o se mantendría ese saldo para usarlo. El uso que le daría a la sim es de unas cuantas llamadas al mes de muy corta duración ( en Orange me ha durado 5e unos 3 meses casi 4.)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Me refería a la duración de la recarga, por ejemplo, si recargo 10e y en un mes no lo gasto, al siguiente empezaría a 0 o se mantendría ese saldo para usarlo. El uso que le daría a la sim es de unas cuantas llamadas al mes de muy corta duración ( en Orange me ha durado 5e unos 3 meses casi 4.)
Ten en cuenta que Tuenti tiene el establecimiento de llamada a 20c, más 6 céntimos minuto, mientras digi lo tiene a 12c, si no contratas ningún bono no consumes, el saldo no desaparece ,la sim tiene una validez de 6 meses desde la última recarga
Te dejo link https://www.digimobil.es/tarifas.ph...rife-nationale, tarifa de pago por uso
También tiene la ilimitada mini que por 3€ lleva 100' en llamadas+500mg+llamadas ilimitadas entre digis
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Son 6+6 meses aunque pasados los 6 primeros meses puedes seguir llamando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Si tienes algo de saldo, pero NO has hecho una recarga en un plazo de 180 días (6 meses), tu número pasará automáticamente a un estado de hibernación.

En este estado podrás seguir llamando y navegando, consumir tu saldo, pero no podrás activar una tarifa, para eso tendrás que recargar.

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues.

Si quisieras que tu número saliese de este estado, sólo tendrías que recargar un mínimo de 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.

Por otra parte, si pasas a este estado de hibernación porque no has realizado ninguna recarga, pero tenías algo saldo en tu tarjeta, ese saldo no desaparecerá. En cuanto hagas una recarga recuperar
ás ese saldo que tenías.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Ten en cuenta que Tuenti tiene el establecimiento de llamada a 20c, más 6 céntimos minuto, mientras digi lo tiene a 12c, si no contratas ningún bono no consumes, el saldo no desaparece ,la sim tiene una validez de 6 meses desde la última recarga
Te dejo link https://www.digimobil.es/tarifas.ph...rife-nationale, tarifa de pago por uso
También tiene la ilimitada mini que por 3€ lleva 100' en llamadas+500mg+llamadas ilimitadas entre digis
Saludos


Vale, miraré de nuevo DiGi y decido. Gracias a todos

Telegram: @S35GIO
 #8
Escrito   0  0  
De nada , saludos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti