[CHOLLO] 5€ cheque regalo Amazon por alta en FINTONIC 2018

70.163 748
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Vuelve la promoción de 5€ por darte de alta en Fintonic, la mejor aplicación para seguir tus cuentas y tarjetas bancarias.

Si te das de alta consigues un cheque regalo de Amazon de 5€ y a mi me dan otro por el mismo importe:

Para conseguirlo, usa mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y date de alta conectando con tus credenciales (usuario, contraseña...) al menos una de estas entidades:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.

Si te das de alta en la App, tienes que meter 'carlucas' en el campo código promocional.

Tienes que permanecer al menos 7 días como usuario activo. Los cheques los entregan en cuanto cumplan esos 7 días de permanencia.

Bases completas de la promoción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción válida hasta fin de existencias (no dicen cuáles son...)

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #2
Escrito   0  0  
Os dejo mi código de fintonic también: lentero
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Con Fintonic organizo mi dinero y puedo ahorrar. ¡13 Millones de euros ahorraron sus usuarios en 2017!, yo un poco menos emoticon guiño Te recomiendo que la pruebes, porque ahora ¡para ti y para mí un Cheque Regalo de Amazon.es* de 5€! ¿Cómo? Descárgate la app, introduce mi código francisc1380 al registrarte, o entra aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #5
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de 5€ por darte de alta en Fintonic, la mejor aplicación para seguir tus cuentas y tarjetas bancarias.

Si te das de alta consigues un cheque regalo de Amazon de 5€ y a mi me dan otro por el mismo importe:

Para conseguirlo, usa mi referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y date de alta conectando con tus credenciales (usuario, contraseña...) al menos una de estas entidades:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.



Tienes que permanecer al menos 7 días como usuario activo. Los cheques los entregan en cuanto se cumplan esos 7 días.

Bases completas de la promoción:
fintools.typeform.com/to/ruvX8k

Promoción válida hasta fin de existencias
 #6
Escrito   0  0  
Pasos:
1. Bajar la App en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional ivanivi2
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
5. Recibir el cheque Amazon 5€
6. Mantener o quitar la app
 #7
Escrito   0  0  
Registrado con el código de prometeo69
Dejo el mío

diegogb21


Fluye Nene
 #8
Escrito   0  0  
usado el de @diegogb dejo el mio:

garnetst

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a darle caña a Fintonic!!

Yo me la hice con una promo como esta y la verdad que estoy muy contento con la aplicación, ya que te notifica todo lo que quieras de tu banco y llevar un mejor control del gasto e ingresos.

Pero si además nos da un cheque de Amazon a cada uno, a que estás esperando!?

- Regístrate desde este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba

- O usa el código yomiguy

Y los 2 nos llevamos el cheque de Amazon de 5 euretes emoticon Aplauso

Pero no olvidéis introducir una cuenta del banco al registraros y mantener la app instalada emoticon guiño

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)