Hbo con tarifa M

5.731 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he realizado una portabilidad con la tarifa M y supuestamente incluye 1 año gratis de HBO. Al intentar activarlo desde el apartado TV de mivodafone me dice que es un mes unicamente, alguien sabe algo? O me va tocar llamar a atencion al cliente nada mas empezar

100% tratos OK! y que siga asin!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigusss
Buenas he realizado una portabilidad con la tarifa M y supuestamente incluye 1 año gratis de HBO. Al intentar activarlo desde el apartado TV de mivodafone me dice que es un mes unicamente, alguien sabe algo? O me va tocar llamar a atencion al cliente nada mas empezar

Ya te digo yo que te toca llamar pasado el mes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rodrigusss
Buenas he realizado una portabilidad con la tarifa M y supuestamente incluye 1 año gratis de HBO. Al intentar activarlo desde el apartado TV de mivodafone me dice que es un mes unicamente, alguien sabe algo? O me va tocar llamar a atencion al cliente nada mas empezar

A mí me pasó lo mismo pero con una L, que son 2 años. Tuve que llamar cien veces porque encima los operadores no se enteraban y decían que sólo era un mes, cuando en las condiciones pone 1 año en M y 2 años en L. En la llamada 101 lo conseguí.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, llamé y me lo activaron ellos sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Para poder activarlo tienes que acceder a www.vodafone.es/entretenimiento y sigue los pasos....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Para poder activarlo tienes que acceder a www.vodafone.es/entretenimiento y sigue los pasos....

eso es, nosotros no tuvimos ningún problema....pero lo activamos desde Mi VDF, y ahí decía que lo tenías gratuito durante el tiempo que sea....inténtalo así y no por el decodificador...
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente también se puede desde la App
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, y cuando me lo activaron, tuve que estar llamando 3 meses despues de cada factura por que me lo cobraban emoticon facepalm al final consegui que no me lo cobrasen mas despues de varias llamadas
 #9
Escrito   0  0  
A mi igual, cientos de llamadas...importante que el correo que uses no haya estado registrado en hbo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Para poder activarlo tienes que acceder a www.vodafone.es/entretenimiento y sigue los pasos....

Estoy igual, si lo hago desde mi vodafone solo me aparece un mes y desde ese enlace también me ofrecen solo un mes.
Volver a Vodafone