[CONSEJO] No Canceléis portabilidad a pepephone

77.800 50
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Cuidado que si puede afectar. Para financieras no suelen hacer mucho caso, más si es por cantidades pequeñas y por tema de telecomunicaciones.
Pero para tema telecomunicaciones si afecta.

Un familiar mio terminó inscrito en un fichero de morosos por una deuda con movistar mal registrada (la deuda pertenece a otra persona, pero movistar la inscribió con el NIF de mi familiar y los datos de la otra persona).
Hace poco intentó portar de amena a pepephone y la solicitud era denegada por motivos financieros. Cuando nos pusimos en contacto con pepephone nos informaron del hecho.

Al final la solución pasó por cambiar el titular en amena (pasar la línea a mi nombre) y pedir después la portabilidad.

El tema movistar hacer tiempo intentamos solucionarlo, tanto en el 1004, cómo en tiendas físicas y incluso en la central en Barcelona; y no hubo manera. Reclamaciones abiertas que las cerraban sin arreglarlo, etc.
En las tiendas llamaban al departamento correspondiente de movistar, con mi familiar y su DNI delante para que viesen claro que era un error de ellos; y ni así. La persona que había al otro lado del teléfono no sabía - quería - podía arreglarlo... con el de la tienda flipando.

Nos va a tocar pelearnos con el fichero de morosos...


Totalmente, afecta, y te puede llegar a afectar mucho y a necesidades de préstamos, lo cual puede llegar a ser muy importante.
 #22
Escrito   1  0  
Primero intentaré arreglarlo a las buenas con ellos ,si no pues denunciaré (y me enteraré esto que comentas )




quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Denuncia a la agencia de protección de datos que les va a caer un buen paquete. Si tienes firma digital es un segundo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
Lo que comentan al respecto en este artículo es muy interesante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, es que por mucho que aceptes la cláusula durante la contratación, no deja de ser abusiva. Quería hoy cancelar una porta y me dijeron eso, cuando ni siquiera me han enviado aún la SIM ni iniciado la portabilidad. En verdad me daría igual terminar en Pepephone jaja, pero me tienta cancelar a ver qué pasa, y llevarlo hasta las últimas consecuencias xD joer es que se les debería caer la cara de vergüenza de, que yo sepa, ser la única compañía en que cobren por cancelar una portabilidad de una línea móvil, vamos no lo he visto ni en otras OMVs. Ya quisiera MásMóvil o sobre todo Yoigo cobrar por cancelación, con la lluvia de amagos que les está cayendo para que Vodafone contraoferte xD
 #24
Escrito   1  0  
Pues ya que lo has reflotado (ni me acordaba de este post )

Decir que no me llamaron más ,pero que de vez en cuando recibo correos electrónicos de la empresa de recobros Konecta .

Para que contacte con ellos ......


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Totalmente, afecta, y te puede llegar a afectar mucho y a necesidades de préstamos, lo cual puede llegar a ser muy importante.
Tengo un pariente director de sucursal bancaria del santander y me dice que esos ficheros de deudas con compañías telefónicas se los pasan por salva sea la parte, vamos que no te van a denegar un préstamo por ese tipo de cosas.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tengo un pariente director de sucursal bancaria del santander y me dice que esos ficheros de deudas con compañías telefónicas se los pasan por salva sea la parte, vamos que no te van a denegar un préstamo por ese tipo de cosas.

Pues entonces mejor que mejor, por lo que escucha yo tenía entendido que simplemente consultaban si tenía o no alguna deuda, independientemente del origen o la cantidad.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Pues entonces mejor que mejor, por lo que escucha yo tenía entendido que simplemente consultaban si tenía o no alguna deuda, independientemente del origen o la cantidad.

Depende de muchos factores: de la antigüedad de la deuda, de su importe... y, sobre todo, de la política interna de riesgos de la entidad financiera en cuestión a la que solicites la financiación. Las hay más laxas y, en cambio, las hay también que por 1 € en ASNEF o Badexcug, e identificada como "telecos" la deuda, te deniegan todo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Depende de muchos factores: de la antigüedad de la deuda, de su importe... y, sobre todo, de la política interna de riesgos de la entidad financiera en cuestión a la que solicites la financiación. Las hay más laxas y, en cambio, las hay también que por 1 € en ASNEF o Badexcug, e identificada como "telecos" la deuda, te deniegan todo.

No iba yo tan desencaminado...
 #29
Escrito   1  0  
Te lo aseguro que sin problemas ....

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tengo un pariente director de sucursal bancaria del santander y me dice que esos ficheros de deudas con compañías telefónicas se los pasan por salva sea la parte, vamos que no te van a denegar un préstamo por ese tipo de cosas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   2  0  
Pero si es ilegal cancelar una portabilidad, por mucho que lo pongan en sus condiciones sigue siendo ilegal no?

No creo que le cueste tanto el envío por mensajería y la SIM para cobrar esa cantidad, luego hay otros operadores como República que ni cobran por nada de esto. A mí directamente me parece un robo.

Volver a Pepephone