Buenas, hasta hace nada tuvimos 4 líneas en Vodafone (3 En Vodafone y una en ONO. Un comercial en Noviembre de 2016 nos estafó... larga historia)
Harto del miedo a las facturas, se llevó todo a Yoigo, y ahí está ya desde hace unos días
La pregunta es; ¿están en bajas (no portabilidad) ofreciendo actualmente algo o cursan baja directamente sin hablar con un agente?
Y otra cosa; he leído que a quienes tienen línea de móvil les dan la fibra de 50 megas gratis dos años...
¿Podría en la misma llamada a bajas decir que me tramiten una línea y me hagan esa oferta?
Según la web de ONO tenemos 300 megas a 35 euros, porque en Mayo (hasta cuando queda permanencia) llamé a bajas y nos hicieron algo con todas las líneas y demás...
Sinceramente, no estoy seguro de que así, de repente sin esperarlo vaya a ser tan bueno como parece, así que también por eso quisiera llamar... ¿pero pasa algo por quedar permanencia hasta Mayo?
Gracias ^^
¿Ofrecen algo en bajas por sólo fibra (ONO)?
3.957 8
Escrito 0 0
Olvídate de grandes descuentos si eres cliente ONO-Vodafone.
A mi me cumplió la permanencia y los descuentos de la parte de ONO y hablé con bajas. Lo único que me ofrecieron fue un 15% de descuento en la factura durante un año. Evidentemente no lo acepté. Di de baja a la tele e hice portabilidad a Orange con todo (fijo, móviles y fibra). Desde retenciones me ofrecieron un 30% de descuento durante un año en la parte de ONO, un 30% de descuento en la línea móvil principal y un 50% de descuento en la otra línea móvil. La televisión me la dejaban tal cual y me regalaban HBO (no recuerdo cuánto tiempo). El total se quedaba en 96,30€. Lógicamente no me quise quedar con ellos, ya que en Orange pagaba por lo mismo (excepto la tele) 38.90€ durante un año y 77,80€ el segundo año.
En varias llamadas me ofrecieron lo mismo y una de las chicas me dijo que lo mejor que podía hacer es irme y volver con todo de Vodafone, porque al estar aún divididas las áreas de ONO y Vodafone, los descuentos eran peores y las ofertas también. De retenciones de la parte de ONO me llamaron también para ofrecerme lo mismo y tampoco acepté.
A mi me cumplió la permanencia y los descuentos de la parte de ONO y hablé con bajas. Lo único que me ofrecieron fue un 15% de descuento en la factura durante un año. Evidentemente no lo acepté. Di de baja a la tele e hice portabilidad a Orange con todo (fijo, móviles y fibra). Desde retenciones me ofrecieron un 30% de descuento durante un año en la parte de ONO, un 30% de descuento en la línea móvil principal y un 50% de descuento en la otra línea móvil. La televisión me la dejaban tal cual y me regalaban HBO (no recuerdo cuánto tiempo). El total se quedaba en 96,30€. Lógicamente no me quise quedar con ellos, ya que en Orange pagaba por lo mismo (excepto la tele) 38.90€ durante un año y 77,80€ el segundo año.
En varias llamadas me ofrecieron lo mismo y una de las chicas me dijo que lo mejor que podía hacer es irme y volver con todo de Vodafone, porque al estar aún divididas las áreas de ONO y Vodafone, los descuentos eran peores y las ofertas también. De retenciones de la parte de ONO me llamaron también para ofrecerme lo mismo y tampoco acepté.
Escrito 0 0
El problema es que hay permanencia hasta Mayo...
Lo que haré entonces será ver si esos 35 euros son reales . Si lo son, pues genial, y ya veré en Mayo
Gracias ^^
PD: No contrato otro operador porque no hay fibra con nadie más, si no...
Lo que haré entonces será ver si esos 35 euros son reales . Si lo son, pues genial, y ya veré en Mayo
Gracias ^^
PD: No contrato otro operador porque no hay fibra con nadie más, si no...
Escrito 1 0
La política de bajas Ono ahora mismo es no ofrecer descuentos , llevan así desde diciembre , lo suyo sería amago pero si solo tienes la fibra es arriesgar que la otra compañía te penalice , puedes dar un alta de línea móvil sin perma , después amagar con esta y pillar el 50% durante 12 o 24 meses .
Lo de la fibra gratis es para clientes q tiene solo móvil y con una antigüedad de más de 30 días , en tu caso no te pertenece .
De nada .
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Buenas, hasta hace nada tuvimos 4 líneas en Vodafone (3 En Vodafone y una en ONO. Un comercial en Noviembre de 2016 nos estafó... larga historia)
Harto del miedo a las facturas, se llevó todo a Yoigo, y ahí está ya desde hace unos días
La pregunta es; ¿están en bajas (no portabilidad) ofreciendo actualmente algo o cursan baja directamente sin hablar con un agente?
Y otra cosa; he leído que a quienes tienen línea de móvil les dan la fibra de 50 megas gratis dos años...
¿Podría en la misma llamada a bajas decir que me tramiten una línea y me hagan esa oferta?
Según la web de ONO tenemos 300 megas a 35 euros, porque en Mayo (hasta cuando queda permanencia) llamé a bajas y nos hicieron algo con todas las líneas y demás...
Sinceramente, no estoy seguro de que así, de repente sin esperarlo vaya a ser tan bueno como parece, así que también por eso quisiera llamar... ¿pero pasa algo por quedar permanencia hasta Mayo?
Gracias ^^
La política de bajas Ono ahora mismo es no ofrecer descuentos , llevan así desde diciembre , lo suyo sería amago pero si solo tienes la fibra es arriesgar que la otra compañía te penalice , puedes dar un alta de línea móvil sin perma , después amagar con esta y pillar el 50% durante 12 o 24 meses .
Lo de la fibra gratis es para clientes q tiene solo móvil y con una antigüedad de más de 30 días , en tu caso no te pertenece .
De nada .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Muchas gracias ^^
P.D: Me encanta tu firma ^^
Un Saludo ^^
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
La política de bajas Ono ahora mismo es no ofrecer descuentos , llevan así desde diciembre , lo suyo sería amago pero si solo tienes la fibra es arriesgar que la otra compañía te penalice , puedes dar un alta de línea móvil sin perma , después amagar con esta y pillar el 50% durante 12 o 24 meses .
Lo de la fibra gratis es para clientes q tiene solo móvil y con una antigüedad de más de 30 días , en tu caso no te pertenece .
De nada .
Muchas gracias ^^
P.D: Me encanta tu firma ^^
Un Saludo ^^
Escrito (Editado ) 0 0
Soy cliente de vodafone-ONO y tengo 50% en mi One S (120mb, fijo y + linea S) y aparte 2 tivos (tv extra). 44€/mes.
En mayo de 2017 lo renové sin ninguna pega, y espero volver a renovarlo este mayo de nuevo.
Desde bajas.
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Olvídate de grandes descuentos si eres cliente ONO-Vodafone.
A mi me cumplió la permanencia y los descuentos de la parte de ONO y hablé con bajas. Lo único que me ofrecieron fue un 15% de descuento en la factura durante un año. Evidentemente no lo acepté. Di de baja a la tele e hice portabilidad a Orange con todo (fijo, móviles y fibra). Desde retenciones me ofrecieron un 30% de descuento durante un año en la parte de ONO, un 30% de descuento en la línea móvil principal y un 50% de descuento en la otra línea móvil. La televisión me la dejaban tal cual y me regalaban HBO (no recuerdo cuánto tiempo). El total se quedaba en 96,30€. Lógicamente no me quise quedar con ellos, ya que en Orange pagaba por lo mismo (excepto la tele) 38.90€ durante un año y 77,80€ el segundo año.
En varias llamadas me ofrecieron lo mismo y una de las chicas me dijo que lo mejor que podía hacer es irme y volver con todo de Vodafone, porque al estar aún divididas las áreas de ONO y Vodafone, los descuentos eran peores y las ofertas también. De retenciones de la parte de ONO me llamaron también para ofrecerme lo mismo y tampoco acepté.
Soy cliente de vodafone-ONO y tengo 50% en mi One S (120mb, fijo y + linea S) y aparte 2 tivos (tv extra). 44€/mes.
En mayo de 2017 lo renové sin ninguna pega, y espero volver a renovarlo este mayo de nuevo.
Desde bajas.
Escrito 0 0
Pues ojalá tengas más suerte que la que tuve yo el pasado mes!! Imagino que harán algo porque la sangría que han tenido en diciembre ha sido brutal!!
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Soy cliente de vodafone-ONO y tengo 50% en mi One S (120mb, fijo y + linea S) y aparte 2 tivos (tv extra). 44€/mes.
En mayo de 2017 lo renové sin ninguna pega, y espero volver a renovarlo este mayo de nuevo.
Desde bajas.
Pues ojalá tengas más suerte que la que tuve yo el pasado mes!! Imagino que harán algo porque la sangría que han tenido en diciembre ha sido brutal!!
Volver a Vodafone