El bono de SMS ilimitados por 1€ deja de estar disponible en abril.

17.401 14
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente ya no está disponible. Y no sólo eso, en Mi Oran ya no aparece en los servicios contratados, aunque estuviese en vigor el bono.
Este me lo ha confirmado un compañero que lo tenía activo en un dual sim. Estaba renovado desde el 29 de marzo y no le han enviado ningún aviso. Le dije que tuviese cuidado, y efectivamente, han cobrado los sms enviados el 10 de este mes (afortunadamente sólo fueron tres porque lo comprobó en el área de cliente)
En el 1470 se han disculpado muy amablemente, pero que desde el 5 de abril el bono sms ha sido desactivado y les importa una mierda quitarle el bono pagado, no haber avisado de ello, y que lo único que piensan hacer es recargarle 3€.
Naranja fatídica marcando tendencia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Efectivamente ya no está disponible. Y no sólo eso, en Mi Oran ya no aparece en los servicios contratados, aunque estuviese en vigor el bono.
Este me lo ha confirmado un compañero que lo tenía activo en un dual sim. Estaba renovado desde el 29 de marzo y no le han enviado ningún aviso. Le dije que tuviese cuidado, y efectivamente, han cobrado los sms enviados el 10 de este mes (afortunadamente sólo fueron tres porque lo comprobó en el área de cliente)
En el 1470 se han disculpado muy amablemente, pero que desde el 5 de abril el bono sms ha sido desactivado y les importa una mierda quitarle el bono pagado, no haber avisado de ello, y que lo único que piensan hacer es recargarle 3€.
Naranja fatídica marcando tendencia.


A ver si en la cita aparece completo
 #13
Escrito   0  0  
Imposible. Este es el último mensaje que escribo hasta que se solucione esta mier

Resumiendo:
Tenía el bono activo desde el 29 de marzo. El día diez envió varios y se los cobraron.
En el 1470 le dicen que desde el 5 de abril están desactivados
Chin Pún
 #14
Escrito   0  0  
Pues ya podían ponerlo ILIMITADOS en tarifa, menuda vergüenza. Ahora me quedo sin notificaciones a clientes...
A estas alturas, hasta los OMV meten 200 SMS gratis por tarifas de 6 euros.... Hay que ser tacaños. Menos mal que se paga más en Orange para tener más....
 #15
Escrito   0  0  
Yo no suelo utilizar sms, pero es cierto que ahora en muchas compañias tienes varios sms gratuitos al mes
Volver a Orange