[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.266 701
 #21
Escrito   1  0  
Otro que está en camino tras el aumento de problemas de cobertura repentinamente con la inimitable.

El tema de SAT que tal es?
Las facturas es mejor que con vo.daf.one o se equivocan tanto como ellos? Jajaja

Saludos
 #22
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Otro que está en camino tras el aumento de problemas de cobertura repentinamente con la inimitable.

El tema de SAT que tal es?
Las facturas es mejor que con vo.daf.one o se equivocan tanto como ellos? Jajaja

Saludos


Buena pregunta xD
Edit: Yo esperaría a leerme antes el contrato para terminar de fiarme. Por teléfono se puede decir lo que uno quiera
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Buena pregunta xD
No se como os fiais de la tarifa sin leer antes el contrato


Eso mismo pienso yo, tengo la inimitable pero también el c*l* pelado de las tácticas de Vodafone, yo esperaré a ver que sale en la web para mover ficha
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Buena pregunta xD
Edit: Yo esperaría a leerme antes el contrato para terminar de fiarme. Por teléfono se puede decir lo que uno quiera


Bueno, yo también soy de leer, porque no me suelo fiar, pero en la grabación indican la tarifa y precio, por lo que me resulta fiable, y luego te activan el area personal con el contrato.
 #25
Escrito   2  0  
Se graba la llamada y punto. Debe ser vinculante y es legal.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #26
Escrito   2  0  
A quien le interese que no espere a que la pongan en la web porque LOWI es de fiarse poco en sus promociones. La fibra de LOWI a 26 euros estuvo lo justo y necesario y la eliminaron cagando leches. Que nadie espere a que la pongan en la WEB.
A quien le interese le aconsejo que llame al numero de atencion al cliente, pregunte, y la solicite la portabilidad en el acto. Con grabar la llamadas listo. Porque si esperan a que la cuelguen en la web para gestionar y registrar pedido os quedáis sin tarifa fijo, anda que Lowi no tiene precedentes raros y ocultos con la fibra a 26 euros.
Ahora bien, quien haya aprovechado todo, pedazo convergente se monta: Por 41 €, ( 26 de fibra y 15 de movil ) te montas una fibra de 50 megas y 21 gigas.
 #27
Escrito   2  0  
El operador me dijo que la oferta estaba hasta el 30 de abril. Vamos que el 1 de mayo ya no hay oferta
 #28
Escrito   2  0  
Y una pregunta tengo.

Según parece esta tarifa especial de 20gb acumula megas para el siguiente, pero....... según leo en la web el máximo que puedes acumular es hasta 20gb.

entonces, qué se puede acumular realmente aquí?

ENtiendo que si te sobra 20gb no puedes tener 30 el que mes siguiente.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
A quien le interese que no espere a que la pongan en la web porque LOWI es de fiarse poco en sus promociones. La fibra de LOWI a 26 euros estuvo lo justo y necesario y la eliminaron cagando leches. Que nadie espere a que la pongan en la WEB.
A quien le interese le aconsejo que llame al numero de atencion al cliente, pregunte, y la solicite la portabilidad en el acto. Con grabar la llamadas listo. Porque si esperan a que la cuelguen en la web para gestionar y registrar pedido os quedáis sin tarifa fijo, anda que Lowi no tiene precedentes raros y ocultos con la fibra a 26 euros.
Ahora bien, quien haya aprovechado todo, pedazo convergente se monta: Por 41 €, ( 26 de fibra y 15 de movil ) te montas una fibra de 50 megas y 21 gigas.

A mi me gustaría una compañia de fiar, al menos relativamente, así he estado con Yoigo hasta ahora. Y estoy viendo unos cambios cuanto menos que me hacen sospechar de Lowi, cierto que cobertura vodafone pero de un tiempo a esta parte llevo notando un descenso en la velocidad de navegación, no se si será algo puntual o por el contrario consecuencia de dar un servicio al menos no igual al de vodafone como consecuencia de ser una low cost.
Vamos, que en 4g una velocidad de bajada de 15 Mb me parece ridiculo y con estas velocidades llevo desde inicios de semana.
Ahi va la ultima medición de ayer tarde.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   4  0  
Ale, otro que ha portado de .Tuenti a Lowi. Por 1€ más tengo 9gb más y llamadas ilimitadas pero "tradicionales". Vamos a probar. Para los que aún dudéis, efectivamente me ha confirmado que es una línea por dni, que no se puede hacer portabilidad si ya estás en vodafone, y me ha dicho que es una oferta temporal de captación de clientes, no me ha dicho hasta cuando.

Lo raro es que además me ha dicho que entraría dentro de la promoción 'doble de megas'. Muchos gigas me parecen ya a mí jeje.

y nada, a esperar la sim y la portabilidad. rápido y sencillo. Solo me ha preguntado si me había enterado por algún comercial de lowi, o por foros o qué, pero vamos, que ha sido a modo de saber, no hay más requisitos que lo del dni y no venir de vodafone.

- Murcianico Style -
Volver a Lowi