SMS Llamadas perdidas

34.428 51
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @c-ball
Llevo un mes en tuenti. Las llamadas y conexión de datos me funcionan bien, la app no la uso. Cuando alguien me llama (no tengo buzón de voz) y tengo el movil apagado, al volverlo a encender no recibo el sms que informa de las llamadas perdidas, si miro por la web si me aparecen las llamadas perdidas.

¿Os llegan sms de llamadas perdidas? O sólo por la app y web.


El funcionamiento de los SMS de llamadas perdidas es irregular, a veces funcionan bien y otras no, y como te han dicho en Tuenti son consciente de ello y tienen la intenciónde solucionarlo, lo suyo sería que fuera lo antes posible.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
El funcionamiento de los SMS de llamadas perdidas es irregular, a veces funcionan bien y otras no, y como te han dicho en Tuenti son consciente de ello y tienen la intenciónde solucionarlo, lo suyo sería que fuera lo antes posible.

Yo nunca he tenido problemas con el recibimiento de SMS de llamadas perdidas, incluso la APP notifica estupendamente, y doble además. Nunca he tenido problemas y si se tiene la APP instalada ya te digo que siempre notifica.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Yo nunca he tenido problemas con el recibimiento de SMS de llamadas perdidas, incluso la APP notifica estupendamente, y doble además. Nunca he tenido problemas y si se tiene la APP instalada ya te digo que siempre notifica.

Interesante saberlo, gracias!
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
El funcionamiento de los SMS de llamadas perdidas es irregular, a veces funcionan bien y otras no, y como te han dicho en Tuenti son consciente de ello y tienen la intenciónde solucionarlo, lo suyo sería que fuera lo antes posible.

Los SMS de llamadas pérdidas creo recordar que empezaron a funcionar de manera irregular a partir de lo del cambio de plataforma hace ya varios años... Yo veo que a veces me llegan en la aplicación, a veces por SMS al teléfono, y a veces no llega ninguna notificación.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   2  0  
Pues yo todo lo contrario. Me llegan siempre por DOBLE VÍA, primero por SMS y después por APP.
 #16
Escrito   1  0  
Igual que a mí emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Refloto este tema para comentar que llevo unos 2 meses que no me funciona ni por SMS ni por la App

En el chat me dicen que son conscientes pero que a veces funcionará y otras no (que no pueden hacer nada )

Tengo el contestador activado para así poder recibir por lo menos SMS del numero que me llamó .

A vosotros os funciona sin tener activado el contestador ?


Otra cuestión es saber si vosotros recibís SMS de organismos oficiales (seguridad social / etc .... )



15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
@danibetis

A mi últimamente sí me suele funcionar bien. Y los SMS de organismos oficiales (SS, DNI, etc), bancos, amazon, google, etc, me funciona bastante bien ahora. Parece que esto va por rachas y te ha tocado sufrirlos esta vez emoticon asco


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #19
Escrito   2  0  
Gracias Javi .
Entonces a ti te llegan la de organismos oficiales es así ?
Antes no ?

Y las llamadas perdidas SIN el contestador también te funcionan ??

Busque hace tiempo los códigos ussd de Movistar para ver si así lo arreglaba yo mismo (pero no los reconoce )

Así que me daré por vencido ,cuando algún familiar sin tarifa plana le salta el contestador ... imaginate ....

Pero es la única manera de saber cuando alguien me llama y le dio apagado


quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
@danibetis

A mi últimamente sí me suele funcionar bien. Y los SMS de organismos oficiales (SS, DNI, etc), bancos, amazon, google, etc, me funciona bastante bien ahora. Parece que esto va por rachas y te ha tocado sufrirlos esta vez emoticon asco


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias Javi .
Entonces a ti te llegan la de organismos oficiales es así ?
Antes no ?

Sí, me funcionan perfectamente. Pero hubo un tiempo en que no.

Y las llamadas perdidas SIN el contestador también te funcionan ??

No lo he observado mucho, pero parece que me funcionan bien, aunque a veces llegan tarde

Busque hace tiempo los códigos ussd de Movistar para ver si así lo arreglaba yo mismo (pero no los reconoce )

Así que me daré por vencido ,cuando algún familiar sin tarifa plana le salta el contestador ... imaginate ....

Pero es la única manera de saber cuando alguien me llama y le dio apagado


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti