Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

34.978 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Vaya, entonces comparte TAC (45002 es Toledo capital, y 45001 son pueblos de La Sagra como Numancia, o Yuncler. Para los que no lo sepan, el TAC es lo que indica la ubicación de la BTS en la red, es como un conjunto grande de celdas. En el caso de Yoigo, va acorde al CP de la provincia. Así pues, Toledo es 450XX. Madrid es 280XX, y así.

Adjunto captura de Yoigo en Toledo. Banda 3 (1800Mhz) ancho de banda 15Mhz. Nada de Carrier Agregation.

Una pregunta y como se activa el service mode para ver esos parametros?.
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Vaya, entonces comparte TAC (45002 es Toledo capital, y 45001 son pueblos de La Sagra como Numancia, o Yuncler. Para los que no lo sepan, el TAC es lo que indica la ubicación de la BTS en la red, es como un conjunto grande de celdas. En el caso de Yoigo, va acorde al CP de la provincia. Así pues, Toledo es 450XX. Madrid es 280XX, y así.

Adjunto captura de Yoigo en Toledo. Banda 3 (1800Mhz) ancho de banda 15Mhz. Nada de Carrier Agregation.



Estoy en Toledo capital y en el centro abadía del polígono, me pilla 4g+

dracohe ha adjuntado esta imagen:
Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

 #23
Escrito   0  0  
Toledano, pasate por el burguer King del polígono y por la circunvalación dirección Madrid, te paso capturas, mira la foto arriba me marca 4g+ de yoigo

dracohe ha adjuntado esta imagen:
Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

 #24
Escrito   0  0  
Que ya no se si mi teléfono desde hace una semana me está tomando el pelo o que, porque antes nanai. 4g+emoticon enfado

dracohe ha adjuntado esta imagen:
Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red

 #25
Escrito   0  0  
Te creo compi, no te preocupes. emoticon feliz

Ahora mismo no estoy en Toledo. Pero el jueves me paso y lo miro, porque esos lugares que comentas están a las afueras de la ciudad. No obstante, sabiendo que ahí hay 4G+, miraré más concienzudamente.

Pero aún así, me parece raro que Yoigo use la banda de los 2100Mhz.

Sobre cómo mirar las bandas, en Samsung:

*#0011#*

Y sale el menú que pongo en las capturas. Aún así, ¿qué programa usas tú para mirarlo? Lo desconozco.

Un saludete.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #26
Escrito   1  0  
El programa que uso es network cell info.
 #27
Escrito   0  0  
Guadalajara, misma CC.AA que Toledo.
Nada de 4G+, sólo LTE 1800Mhz.

mmoi ha adjuntado esta imagen:
Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #28
Escrito   0  0  
Y el test de velocidad en Guadalajara. Red propia. 15Mhz en la banda 3.

45Mbps.

mmoi ha adjuntado esta imagen:
Parece que yoigo esta metiendo 4g+ en su red


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Esa velocidd es con la red propia de yoigo? Si es asi no se de que te quejas, tienes casi la maxima velocidad posible que son unos 111 megas de descarga y unos 37 de subida. Yo con tuenti (cobertura movistar) en la misma frecuencia no supero los 45 de descarga y los 10 de subida, y si se conecta a los 800 mhz, rara vez paso de 10
de descarga, y eso si, lo raro es que siempre tengo mas velocidad de subida, unos 15 mas o menos.
Faltan palabras y escribe como le da la gana.


Sí. Red propia. Si te fijas, arriba a la izquierda sale el símbolo de Yoigo del programa Antena Yoigo, lo que indica que estoy bajo red propia.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Sí. Red propia. Si te fijas, arriba a la izquierda sale el símbolo de Yoigo del programa Antena Yoigo, lo que indica que estoy bajo red propia.
Pues es muy buena velocidad, algunos temen la red de yoigo por ser lenta y con poca capacidad pero ultimamente estan saliendo test como el tuyo que demuestran que no es asi, incluso es hasta mejor que la red de las 3 grandes en algunas situaciones.
Volver a Yoigo