[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.318 938
 #381
Escrito   0  0  
Ultimo dia!!! Hagan sus compras!!

 #382
Escrito   0  0  
y cuando sale el cheque?

Dar las gracias no cuesta nada
 #383
Escrito   0  0  
El domingo hice un pedido online de 110€ para aplicar el descuento de 10€ y envío gratis con Pass.
Me ha llegado hoy con casi 50€ menos por productos agotados. Vergonzoso.
He ido hoy a hacer una compra a hiper físico, la mitad de las cosas que quería estaban agotadas. Me he pasado más de media hora haciendo reservas en atención al cliente, pero sinceramente, vale la pena conseguir todo ello "gratis".

Cyberdyne Systems Model 101
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
y cuando sale el cheque?


El ChequeAhorro se emite trimestalmente en Marzo, Junio, Septiembre, y Diciembre.
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
El ChequeAhorro se emite trimestalmente en Marzo, Junio, Septiembre, y Diciembre.
Gracias preciosaaa! (Suena un poco a piropo machista pero no lo es)
🙏
 #386
Escrito   0  0  
@T101 echale un vistazo a tu chequahorro.
Deberia estar cargado con las compras del pedido original 100 aunque solo te haya llegado 50. Yo y laura estamos en una situacion similar desde hace una semana. Y no me han tocado el saldo original. Seguramente pase Paco con las rebajas mas tarde pero claro, ilusion que no falte.

Mi pedido fue un desastre, me llego un correo que faltaban 9 productos y que evidentemente no me los cobraban. Me llega el envio y faltan cosas de 3 productos y 4 rimmels que encargo mi mujer. Llamo y le cuento lo que me falta (lo de los rimmels una odisea) y me lo reenvian, la chica apunto lo que parecio en algunos casos, salsa cesar Heinz en vez de la Hellman's (posh fale) me puso una sombra de ojos en vez de otro rimmel y otro rimmel que pensaba estaba incorrecto. Vuelvo a llamar me envian el mismo rimmel (culpa mia) y se llevan la sombra de ojos que ya me han devuelto el importe a la tarjeta.
Devuelvo en un carrefour fisico dos cosas del pedido que no han pasado el control de calidad de mi mujer, pero queria devolver algun rimmel que como venia desprecintado, asi se lo dimos... y no lo aceptan por estar abierto.. y yo lo recibo abierto y debo aceptarlo? En fin, con lo del 100% tampoco le di mas importancia.

Con mi suegra fue bastante mejor; me encargue de organizar otro pedido extenso... donde un champu timotei no aparecio y sirvieron un objeto con un tamaño mas pequeño y con menos unidades, le dijeron que se quedara con el y que le reembolsaban ambos objetos.... y hace nada le llega un correo con un descuento de 9 euros para otro pedido.

Veremos lo que dura ese extra en mi chequeahorro de parte de carrefouronline, por las molestias ocasionadas. Despues de una semana ya esperaba que lo hubieran restado y mas con las devoluciones que hubo de por medio.

PD: Ayer me pase como despedida y estaba arrasado, acabe cogiendo 4 chorradas y algunos productos del hilo de cosas gratis... Mi idea era acercarme para pedir productos que no pude pillar o me los quitaron del pedido.... fabada y papel... y me encuentro a 6-7 personas en espera para hacer la reserva... tenian la impresora rota, que no funcionaba, habia un chico mirando el toner... me vi el percal espere 10 minutos y adios muy buenas... vaya casualidad, en fin, tampoco me puedo quejar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
@T101 echale un vistazo a tu chequahorro.
Deberia estar cargado con las compras del pedido original 100 aunque solo te haya llegado 50. Yo y laura estamos en una situacion similar desde hace una semana. Y no me han tocado el saldo original. Seguramente pase Paco con las rebajas mas tarde pero claro, ilusion que no falte.

Mi pedido fue un desastre, me llego un correo que faltaban 9 productos y que evidentemente no me los cobraban. Me llega el envio y faltan cosas de 3 productos y 4 rimmels que encargo mi mujer. Llamo y le cuento lo que me falta (lo de los rimmels una odisea) y me lo reenvian, la chica apunto lo que parecio en algunos casos, salsa cesar Heinz en vez de la Hellman's (posh fale) me puso una sombra de ojos en vez de otro rimmel y otro rimmel que pensaba estaba incorrecto. Vuelvo a llamar me envian el mismo rimmel (culpa mia) y se llevan la sombra de ojos que ya me han devuelto el importe a la tarjeta.
Devuelvo en un carrefour fisico dos cosas del pedido que no han pasado el control de calidad de mi mujer, pero queria devolver algun rimmel que como venia desprecintado, asi se lo dimos... y no lo aceptan por estar abierto.. y yo lo recibo abierto y debo aceptarlo? En fin, con lo del 100% tampoco le di mas importancia.

Con mi suegra fue bastante mejor; me encargue de organizar otro pedido extenso... donde un champu timotei no aparecio y sirvieron un objeto con un tamaño mas pequeño y con menos unidades, le dijeron que se quedara con el y que le reembolsaban ambos objetos.... y hace nada le llega un correo con un descuento de 9 euros para otro pedido.

Veremos lo que dura ese extra en mi chequeahorro de parte de carrefouronline, por las molestias ocasionadas. Despues de una semana ya esperaba que lo hubieran restado y mas con las devoluciones que hubo de por medio.

PD: Ayer me pase como despedida y estaba arrasado, acabe cogiendo 4 chorradas y algunos productos del hilo de cosas gratis... Mi idea era acercarme para pedir productos que no pude pillar o me los quitaron del pedido.... fabada y papel... y me encuentro a 6-7 personas en espera para hacer la reserva... tenian la impresora rota, que no funcionaba, habia un chico mirando el toner... me vi el percal espere 10 minutos y adios muy buenas... vaya casualidad, en fin, tampoco me puedo quejar.


Hola kerb31, te comento lo que me paso el año pasado:
Hice una compra online de 110 euros y pague con paypal.... fue el primer dia de promocion, y asi y todo, solo me mandaron 83 euros en productos, pero no me sumaron nada en el cheque ahorro.... reclame, reclame y reclame, y me dijeron que me lo ingresarian sin problemas, ya que hubo un error..... despues de 15 dias, aun no me habian sumado los 83 euros, asi que pase de carrefour y abri disputa en paypal.... una semana despues tenia los 83 euros acumulados en el cheque...... peeeeero, un mes despues, me volvieron a ingresar otros 83 euros mas (no se si seria por las reclamaciones que hice.... pero hay estaban, los 166 euros acumulados en el cheque ahorro).... tambien esperaba que me los descontaran con el tiempo.... pero nada, no me los descontaron.... asi que, pegue un buen pelotazo....

No se si ha vosotros os pasará lo mismo (ya contareis cuando llegue el cheque), pero haber si teneis suerte., y no os descuentan nada....

Saludos.
 #388
Escrito   0  0  
A mi actualmente me aparece cheque ahorro no disponible desde la APP, no sé si llamarles a ver porque a otra gente no les pasa :S
 #389
Escrito   0  0  
Ayer a ultima hora me pase por carrefour pensando que igual reponian lo q pudiesen tener guardado en el almacén y q van sacando poco a poco para evitar los q arramblan con todo.
Pues al contrario. En el pasillo principal, dias anteriores estaban muchas de las ofertas del 100%, y ya lo habian desmontado casi todo, y estaban poniendo otros productos de oferta. Pero no por q no quedase, se estaban llevando dos palets a medias de batido ok al almacén. En el pasillo de las salsas habia un empleado retirando todos los cartelitos azules del 100% y retirando muchos de los productos que quedaban, mayonesa light, ketchup, los caldos y cremas de verduras....
Parece q muchos de esos productos con esos formatos no son habituales y no están a la venta salvo esta promoción, y por eso los retiran. Se comentaba en este hilo el año pasado que puede q esos productos sean regalados por los fabricantes, no se...

El detergente wipp habitual es de 66 lavados, no de 100, la cerveza alambra bote suelto, pack de 6 o 24, pero no de 12, y así muchas cosas. Por cierto, fui 3 días y nunca encontré la cerveza en pack de 12, tampoco quise preguntar ni reservar...

En fin, a ver el chequeahorro q tal. Es mi primer año, los años anteriores no me enteré.

 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @benja_
A mi actualmente me aparece cheque ahorro no disponible desde la APP, no sé si llamarles a ver porque a otra gente no les pasa :S


yo llamé ayer y me dijeron que espere 15 días que los compañeros van a tope y que nos llegará la acumulación. A mi me han entregado varios pedidos y me los han cobrado pero no se sabe nada de la acumulación.

Me comentó que si me llegó un mail con los productos y la acumulación que lo conserve y que no me preocupe y espere 15 días.

Lo comento por si sirve de ayuda.


Un saludo.