[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo

17.817 106
 #1
Escrito   2  0  
Según informan en Xatakamovil, Hits utilizara cobertura 4g en mayo. Aunque no nobran la tarifa de 1000 min y 3 gigas. La que si sale es la de 4 gigas, no se si desaparece o es que se mantendrá en red 3 G
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Según informan en Xatakamovil, Hits utilizara cobertura 4g en mayo. Aunque no nobran la tarifa de 1000 min y 3 gigas. La que si sale es la de 4 gigas, no se si desaparece o es que se mantendrá en red 3 G

Acabo de leerlo, espero que no se la carguen, porque de ser así, obviamente me lo pensaré si saltar a otro operador...lo tengo clarísimo. No obstante veremos a ver cuando amplían la info.
 #3
Escrito   1  0  
Pinta mal para la tarifa de 5'9€, que no digan nada significa o que se la cargan o que se puede quedar sin 4G y que lancen una de 1Gb con 100 minutos a 4'9€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
¿Hay más fuentes sobre esto?
No veo nada en Hits y me escama que sólo se comente ahí máxime sin indicar nada de las actuales tarifas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   3  0  
En lo que a mí respecta, si eliminan el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, me voy de Hits tan pronto consuma el saldo que me queda emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En lo que a mí respecta, si eliminan el bono prepago con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, me voy de Hits tan pronto consuma el saldo que me queda emoticon roto2

Ídem
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
En el artículo aparecen estas tarifas. Da a entender sólo las tarifas planas tendrán 4 G

Lantux ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
En el artículo aparecen estas tarifas, creo que da a entender que en los bonos de pre.pago no habrá 4G, solo en las tarifas planas

Pues si lo hacen así, al estilo de Llamaya, con más razón aún. Y a mí lo que me parece MUY grave es la (aparente) desaparición del "bono estrella" de 5,90 €

El tener cober.tura 4G o no tenerla como que me da igual. Ahora bien, si nos respetan la tarifa a quienes YA la tenemos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Si se cargan la tarifa de 3 gigas+1000 minutos se les va a ir media clientela porque la gran mayoría nos hemos portado precisamente por esa tarifa. Yo que ellos revisaría antes de lanzar el 4g si es cierto que la omisión en la noticia esconde esto.
 #10
Escrito   1  0  
Cómo se carguen la tarifa de 5'90€ va haber desbandada de clientes.
Volver a Hits mobile